⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CINCO
PRINCESA CENAS.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁—CREO QUE TE PARECES MÁS A MAMÁ cuando usas tu cabello así.—Jace dijo simplemente.— ¿Qué dices tú?
—Eso es porque ella es la única de nosotros que se parece a mamá.—gruñó Luke devuelta.—Por supuesto que se parecerá a ella, ya que que lleve el cabello recogido o suelto.
Alaelanna rio, sentándose tranquilamente en su silla. Sus hermanos estaban apiñados a su alrededor, protegiéndola a de la vista de sus tíos y tía, que observaban atentamente a los niños Thorne. Su madre miraba a sus hijos con una suave sonrisa, frotándose la barriga con cuidado mientras esperaba que su esposo se uniera a ellos.
Malkym había ido a visitar a Syrax, lo que causó mucho alboroto entre los niños. Deseaban visitar a sus propios dragones, pero no se les permitió, sin embargo, Malkym pudo visitar a Syrax y de alguna manera estuvo bien.
—Si, pero ustedes se parecen a papá.—señaló Alaelanna.—Es como ver a cinco de él por todas partes, sin mencionar que cuando estamos con nuestros promos y luego soy yo la extraña.
Jace le dio un tirón a su cabello.—Eres demasiado Targaryen.
—No tanto como para no apuñalarte.
Su padre eligió ese momento para pasar caminando, deteniéndose para mirar a sus hijos.—Si veo una daga durante la cena, estaré usándola contra esa desafortunada alma que la traiga.
Los cuatro niños Thorne esperaban que sus dagas no se notaran en sus cuerpos. Entrenar con su padre compañero no era algo que ninguno de ellos quisiera someterse. Era el mejor luchador de la familia Thorne y era increíblemente difícil de vence. Incluso sus tíos habían luchado conél.—Todos ustedes se limpiaron muy bien.
—¿Cómo están los dragones?—Luke cuestionó, girándose para mirar a su padre.—¿Arrax?
—¿Littlewing?
—¿Vermax?
—El mío todavía es un huevo, pero asumo que todavía está bien en casa.—Camryn resopló, cruzándose de brazos mientras Malkym le revolvía el pelo suavemente.
—Por lo que vi, estaban bien, pero solo estaba allí para ver a Syrax. Los de ustedes no me dejan acercarme demasiado.—señaló Malkym.—Vengan, disfrutemos de nuestra cena tanto como sea posible.
—Sabes que no lo haremos.—Jace siseó, mientras los cuatro niños Thorne lanzaban miradas asesinas al otro lado de la mesa. Una tos hizo que los cuatro se volvieran hacia su madre, que estaba sacudiendo la cabeza lentamente.
—Vieron a su madre, sean buenos.—Malkym respondió antes de besar el cabello de Alaelanna y alborotar el cabello de sus hijos. Lo vieron pasar junto a ellos, apareciendo al lado de su esposa para besar su cabello suavemente y ayudarla a levantarse cuando las puertas se abrieron una vez más.
ESTÁS LEYENDO
dragon dynasties ━ aemond targaryen
Fanfiction━━ ⦗ dragon dynasties! ⦘ ❝si te amara menos, hubiera sido un hombre honesto.❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 alaelanna está lejos de su familia y lucha contra enemigos en todos los frentes y la única perso...