⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO SIETE
INJUSTICIA.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁—TU ABUELO HA PEDIDO TU PRESENCIA.—Alaelanna levantó la vista del baúl que estaba empacando y se volvió hacia su padre.—Quiere hablar contigo.
—Es bueno que haya terminado de empacar.—estaba más que lista para regresar a Alterwoode, a su hogar y a su gente. No podía esperar para contarle a sus primos las palabras y acciones de Aemond, encontrándolo divertido. La chica no le había dicho a sus hermanos, sabiendo que Jace probablemente asesinaría a su tío.—¿Sabes de qué quiere hablar?
—No.—Malkym extendió el brazo, permitiendo que su hija se enganchara en él.—Tal vez todavía cree que eres Aemma.
—Así que tengo que fingir ser una mujer muerta para consolarlo.
—Alaelanna.—Malkym negó con la cabeza antes de apretarla la mano.—Esa es tu abuela. Actúa en consecuencia. Sé que no te gusta estar aquí, pero por favor. No con un moribundo.
Alaelanna suspiró y rodó los ojos.
—Pronto nos iremos. Esta es probablemente la última vez que verás al hombre con vida, así que sé cortés y cordial.—las puertas de los aposentos del rey estaban vigiladas, pero se abrieron a la vista de la chica y su padre.—¿Quieres que te espere?
—No, puedo manejarlo.—Alaelanna sonrió, antes de entrar rápidamente en la habitación oscura. Las puertas se cerraron detrás de ella, pero el sonido no logró llenar la silenciosa habitación. Un traqueteo de aire llenó la habitación cuando Alaelanna se acercó a la cama de su abuelo.—Abuelo, soy yo.
—Alaelanna...—su respiración se hizo más inestable cuando alcanzó la mano de su nieta, apretándola suavemente mientras sonreía.—Mi nieta...
—Hola, abuelo.—Alaelanna se sentó a su lado, alisándose el vestido.
—Tú... te pareces más a tu madre cada vez que te veo.—Viserys sonrió una vez más.—Y a tu abuela.
—Mis hermanos están muy celosos.
—Son réplicas de tu padre, pero todos ustedes son verdaderos Targaryens.—la mano de Viserys se apretó, aunque eso pareció requerir mucho esfuerzo.—Deseaba vivir más, verte casada como vi casarse a tu madre. Lucía hermosa...
—Con el vestido de diamantes.—terminó Alaelanna por su abuelo.—Me contó historias, las de cuando se casó con mi padre frente al árbol Weirdwood, de lo hermoso que era todo.
—Deseaba verte casada.—Viserys murmuró de nuevo.—Sé que lucirás hermosa.—se quedaron en silencio, antes de que Viserys hablara de nuevo.—Debo admitir... que soy consciente del odio que parece estar muy arraigado en nuestra familia.
Alaelanna miró hacia abajo, aunque Viserys le dio unas palmaditas en la mano.—Siempre fuiste la portadora de paz entre tus hermanos y tíos, siempre. Ellos te escuchan.
ESTÁS LEYENDO
dragon dynasties ━ aemond targaryen
Fanfic━━ ⦗ dragon dynasties! ⦘ ❝si te amara menos, hubiera sido un hombre honesto.❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 alaelanna está lejos de su familia y lucha contra enemigos en todos los frentes y la única perso...