⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO SEIS
CONFRONTACIONES.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁—VAMOS A ESCUCHAR ALGO DE música.—ordenó Viserys, y Alaelanna se volvió hacia su hermano, dándole un codazo al más alto.
—Tal vez debas invitar a bailar a Helaena. La pobre chica no parece estar pasándolo bien.
—Lo estaba planeando. ¿Estarás bien?—preguntó Jace.—No deseo dejarte con Aegon.
—Tendré a Luke y padre está a dos espacios de nosotros. Sabes que nuestros tíos no intentarán nada con él aquí.—todos los niños Thorne sabían que sus tíos tenían cierto respeto por Malkym, especialmente después de que le había roto la rótula y la nariz a alguien en menos de dos minutos. Realmente no se habían atrevido a ir contra él desde entonces.
—Solo podemos tener esperanzas.—Jace asintió.—Hermana.
Presionó un beso rápido en la cabeza de su hermana, antes de ponerse de pie y acercarse a Helaena, tendiéndole la mano. La pobre chica miró atónita, con los ojos muy abiertos, antes de aceptar su mano con gracias. Aegon parecía desconcertado, algo con lo que Alaelanna estaba muy contenta.
Se dio la vuelta, con una sonrisa todavía adornando su rostro. Sus padres hablaban en voz baja y podía garantizar que su padre estaba llamando a su madre por su apodo, ya que la mujer estaba sonrojada y ponía los ojos en blanco. Camryn se había calmado ahora, comiendo su comida mientras le decía a Luke cómo deseaba que se viera su dragón.
Alaelanna rio al escuchar el nombre que Camryn deseaba ponerle a su bestia una vez que naciera.
—No puedes nombrar a un dragón Snappy. Tiene que que ser impresionante.—Luke rodó los ojos.—No seas como nuestra hermana y nombres a tu dragón "Littlewing".
—Littlewing es un nombre muy fuerte.—Alaelanna replicó, su risa se detuvo.—Y es muy buena dragona.
—Tiene el peor nombre de todos.
—No le faltes el respeto a mi dragón.—Alaelanna siseó a su hermano, quien volvió a rodar los ojos. Sin que ninguno de los niños Throne supiera, Otto Hightower estaba usando ese momento para convencer a Aemond de que hablara con su nueva prometida.
Pero Aemond no podía moverse, y mucho menos hablar, simplemente observaba atentamente a su nueva prometida mientras hablaba y reía con sus hermanos menores. Su ojo se entrecerró antes de volverse hacia Otto y sacudir la cabeza de nuevo. Él no hablaría con ella.
—Lana, pruébalo.—Camryn se inclinó sobre su hermana y colocó algo de comida en el plato de su hermana.—¿No es maravilloso?
Alaelanna sonrió, masticando las zanahorias glaseadas que él le había dado. La comida que estaban comiendo esa noche era más rica y lujosa de la que comían en Alterwoode, así que esto era un placer para el joven.
ESTÁS LEYENDO
dragon dynasties ━ aemond targaryen
Fanfiction━━ ⦗ dragon dynasties! ⦘ ❝si te amara menos, hubiera sido un hombre honesto.❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 alaelanna está lejos de su familia y lucha contra enemigos en todos los frentes y la única perso...