⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO CUATRO
COMPROMISO.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁—¡PREFIERO MORIR ANTES QUE CASARME CON ÉL!
—Alaelanna.—Rhaenyra se giró, después de haber escuchado la perorata de furiosos desvaríos de su hija durante la última media hora.—No puedo pensar contigo bramando en mi oído sobre esto. Sé que no quieres casarte con él y me ocuparé de esto. Quédate en silencio, por favor.
Alaelanna resopló, frunciendo la nariz y fulminando con la mirada cuando se quedó quieta. Sin embargo, su mente estaba acelerada, llena de horribles pensamientos de verse obligada a casarse con su tío, con quien no había tenido una conversación adecuada en diez años. Incluso nunca fue una conversación adecuada, solo un hola y un adiós forzado.
Su padre era la única persona en el solar, sus hermanos habían sido enviados a entrenar para sacar parte de su enojo. Ninguno de ellos había estado contento con la sugerencia, prácticamente echaban espuma por la boca por el "compromiso" de Alaelanna con su tío. Por una vez, Malkym era el más callado de la familia, sentado junto a su hija mientras pensaba qué hacer.
—La única manera que se me ocurre salir de esto es decir que ya hemos encontrado un esposo y estamos planeando un compromiso.—su madre se volvió, mientras los ojos de Alaelanna se entrecerraban, Entonces, para salir de un compromiso, ¿debía casarse con otro? No era justo.
—Bueno, no hemos estado haciendo eso porque queríamos esperar hasta que Alaelanna tuviera diez y ocho años.
—Tú sabes mejor que nadie que ellos consideran que la edad apropiada para casarse es los diez y siete años.—Rhaenyra respondió, mientras Malkym tarareaba.
—Pero esa es la razón por la que queríamos esperar. Me obligaron a casarme a los diez y siete años, como a ti. No deseábamos esto.
—No deseo casarme.—Alaelanna habló.—Simplemente no es una opción para mí.
—Querida.—Rhaenyra le lanzó una mirada.—Desafortunadamente, naciste princesa y heredera de una gran casa. Tienes que casarte para asegurar tu linaje y porque es lo que se espera de ti.
—¡Si, pero no con mi tío!—Alaelanna siseó.—Tendría que quedarme aquí, en este nido de serpientes hasta convertirme en señora de Alterwoode, porque aquí es donde él vive. ¡Me quedaría atrapada con esta familia! No deseo eso.
—Bueno, entonces, ¿con quién deseas casarte?—Rhaenyra respondió.—No puedo estar en desacuerdo con esto a menos que tenga una mejor alternativa, porque el señor mano trajo esto frente a la corte y el rey. La leche de la amapola confunde la memoria de tu abuelo, él dirá que si a cualquier cosa que pidan para asegurar la paz de nuestras familias. A menos que pueda aprobar una mejor alternativa, no sé qué puedo hacer.
Alaelanna volvió a sentarse y observó cómo su madre respiraba hondo para estabilizarse. Su padre se puso de pie en un instante, con una mano en el vientre y la otra en su espada, manteniéndola tranquila mientras él también pensaba.—Veamos esto de otra manera.—Malkym se giró, mirando a las dos mujeres.—¿Qué podemos ganar si Alaelanna se casa con Aemond?
ESTÁS LEYENDO
dragon dynasties ━ aemond targaryen
Fanfiction━━ ⦗ dragon dynasties! ⦘ ❝si te amara menos, hubiera sido un hombre honesto.❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 alaelanna está lejos de su familia y lucha contra enemigos en todos los frentes y la única perso...