Vacio

834 52 0
                                    

-El receso ha concluido y la deliberación del jurado es la siguiente- mi corazón late al mil por hora, mis manos sudan y queman por el miedo; la voz de la jueza es como un eco que retumba en mis oídos, tengo miedo de que todo salga mal, que ellos ganen y me dejen sin nada; esas personas quieren matarme de dolor y desesperación.

-Biu todo saldrá bien - Bible me sonríe y toma mi mano entre las suyas, la compañía del gruñón de mi novio me cobija como una suave nube que me da sombra en el peor desierto del mundo, tenerlo junto a mí me da fuerzas para continuar y luchar por esa pequeña personita a la cual amo desde el primer día en que la conocí.

Estoy consciente de que actué de manera imprudente pero en aquel entonces no tenía otras opciones y tampoco a quien recurrir pero ahora lo que más quiero y deseo con todo mi corazón es tener a mi bebé entre mis brazos, es lo único que necesito para ser feliz y sentirme con vida. Ojala puede obtener su perdón, ojala nunca me juzgue por mis acciones.

¿Cómo llegue aquí? ¿Quién es el culpable de toda esta situación? ¿Cómo llegue aquí? Esa es una excelente pregunta y la respuesta es más larga de lo que me gustaría pero haga lo que haga o diga lo que diga todos me juzgan y señalan de ser una mala persona ¿Cómo llegue aquí?


..................................

Hola y bienvenidos a esta nueva historia.

Espero sea de su agrado y me acompañen hasta el final. 

VIENTRE EN ALQUILERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora