Bible
Biu sonreía alegremente mientras pintaba un retrato de mi jardín, sus expresiones son hermosas y mucho más cuando alguna idea llega a su mente. Sus manos son un suave vaivén que tintinea con el pincel sobre el óleo y en cada pincelada marca un compás rítmico de colores hasta que se detiene en un punto exacto; entonces y solo entonces se detiene para admirar la belleza de su creación y es así como entendí que en cada pintura él deja su corazón, sus sentimientos, su esencia y personalidad.
-Hermoso y extremadamente maravilloso-Biu se sonrojo ante mis palabras y cubrió con su cuerpo la obra que estaba creando; no respondió nada pero pude notar vergüenza e inseguridad en su mirada-Biu el talento es como la espuma del mar y los artistas son algo singular; la pintura es un viaje de amor, nostalgia, alegría, terror y felicidad; es un viaje con un inicio y un final y esa pintura-señale el cuadro detrás de Biu-Es la prueba de un sinfín de emociones que estas plasmando-
Biu solo suspiro y se llevó un dedo sobre los labios –Ahora que recuerdo Leonardo Da Vinci dijo que "La pintura es poesía muda y la poesía pintura ciega "pero creo que todo artista es codicioso en su ámbito y especialidad así que no puedo opinar más-el chico pelinegro me dedico una radiante sonrisa y dios mío es la más hermosa que he visto en toda mi vida; si pudiera vivir cien años; los viviría para estar unido a la existencia de Biu Jakapan y ahora que lo pienso mejor Biu se convirtió en un rayo de esperanza. Con su amabilidad y personalidad logro ahogar toda mi amargura y entonces el triste Wichapas Sumetikkul se fue y ahora solo existe un hombre que empieza a enamorarse de la vida.
-Bible-Biu se acercó a mí y me tomo de las manos- Te contare toda la verdad, te contare todo sobre mi embarazo-el lindo chico que se encontraba frente a mí se puso de cuclillas-Pero por favor no le cuentes nada a los señores Sumetikkul porque ellos me pidieron guardar silencio y tengo prohibido hablar de esto principalmente contigo. La señora May fue muy estricta con esta regla- Biu agacho la cabeza como si hubiese cometido un grave crimen pero levante suavemente su rostro.
-No te preocupes por nada; guardare muy bien tu secreto-acaricie los cabellos del hermoso doncel y le señale la silla que se encontraba a mi lado para que tomara asiento-Ahora cuéntame todo-
-Este bebé-Biu abrazaba protectoramente su vientre- Es de la señora May y el señor Vegas; ellos son los padres biológicos-la cabeza me empezó a dar vueltas y un ligero dolor golpeo mi corazón; ahora entiendo la tristeza, desesperación y angustia por parte de Biu-No quiero perder a mi bebé porque yo lo amo; ellos me prohibieron generar vínculos emocionales con él pero al final mi lado maternal salió a flote y ahora no quiero perderlo-Biu se ahogaba en sus lágrimas y llanto.
-Pero ¿Por qué aceptaste un trato así?- pregunte sin pensar
-Mi papá tiene cáncer y necesita un tratamiento especial pero es muy caro y no cuento con el dinero para pagar todo aquello, además yo ya estaba lleno de deudas-Biu se limpiaba los lagrimas con las mangas de su suéter-Yo ya estaba al límite-me imagine a Biu nadando contra corriente y luchando contra obstáculos sumamente pesados y eso me partió el alma; me hubiese gustado conocerlo antes y protegerlo pero lamentablemente aquello no puede ser.
-¿Cómo conociste a mi hermano y a su esposa? ¿Qué paso con tu padre?-no quiero abrumar a mi lindo chico pelinegro pero necesito saber más, quiero saber qué tipo de suelo estoy pisando para empezar a planear una salida.
-A la señora May la conocí en el hospital, ella se acercó a mí y me ofreció su ayuda después me explico sus problemas sobre su infertilidad-Biu se llevó una mano a la frente-Al principio me negué pero mi padre tuvo una crisis y estaban a punto de echarlo a la calle así que acepte la propuesta de la señora May y el resto es historia- mi lindo doncel continuo llorando y ahora me doy cuenta de que May se aprovechó de la vulnerabilidad de Biu y estoy casi seguro de que ella lo investigo.
ESTÁS LEYENDO
VIENTRE EN ALQUILER
Fiksi PenggemarBiu transita una problemática situación y surge una propuesta. Biu la toma pero al paso del tiempo el dolor y desesperación sobrepasa toda su estabilidad. En el camino Biu conoce a Bible, el cual se transforma en un gran amigo y amor de su vida.