Biu
El tiempo que llevo aquí me parece una eternidad, todo es silencio y soledad. El dueño de la casa sale muy pocas veces y prácticamente pasa sus días encerrado en su despacho. Aquel hombre me causa escalofríos y miedo; tiene el cabello largo al igual que su barba, siempre usa el mismo pans o tal vez tenga muchos con el mismo color, es un hombre que parece un vagabundo. Tal vez su mal genio se deba a que se encuentra en silla de ruedas o tal vez no.
Ayer salí a caminar por el campo ya que me encontraba cansado y aburrido; es triste verme a mí mismo en un ambiente gris y frio pero debo soportar unos meses más, solo un poco más y todo terminara. Camine por mucho tiempo y al final no encontré nada que llamara mi atención así que decidí regresar pero por curiosidad me dirigí a un jardín que se encuentra a dos metros de la casa y al estar cerca escuche gritos y maldiciones.
-Hijo de puta- la persona que estaba profiriendo malas palabras no era otro más que el dueño de la casa, estaba intentando levantarse de la silla de ruedas; estaba intentando ponerse de pie y caminar-Vamos Bible, tú puedes...muévanse estúpidas piernas-se decía a sí mismo; se sostenía fuertemente de los reposabrazos para mantenerse en equilibrio. Quise correr en su ayuda pero él no me quiere ver ni en pintura así que me oculte tras de un árbol y solo me dedique a observar-Por favor muévanse- esta vez la voz de aquel chico sonaba suplicante y llorosa pero continuo sin darse por vencido pero al final sus brazos se cansaron y cayó fuertemente al suelo.
Quise ayudarlo pero antes de que pudiera moverme note como Bible giraba con ayuda de sus manos y después las ponía sobre el asiento e hizo un par de movimientos hasta quedar nuevamente sentado; aquel acto me sorprendió por completo y comprendí él porque aquel hombre no aceptaba ayuda de nadie.
Me aleje de aquel lugar y regrese a mi habitación para esperar la hora de la cena. Lo único bueno de este lugar es Time ya que el cuida de mi al igual que de Bible, Time es médico y esa es la principal razón por la que esta con el joven gruñón las veinticuatro horas del día.
Otro día ha llegado y es tan simple que no me apetece el salir de la cama pero debo hacerlo porque mi estómago reclama por comida. Me duche y cambie de ropa para después salir disparado directamente a la cocina; recalenté la comida que se encontraba en el refrigerador y prácticamente la engullí hasta quedar satisfecho pero la gula no deja nada bueno, ya que al poco rato empecé a sufrir ligeros signos de indigestión.
Camine por toda la casa pero no encontré a nadie, tal vez salieron a atender alguna emergencia o lo que sea pero al menos me siento tranquilo y no tengo que andar ocultándome por miedo a encontrarme con una fiera mirada llena de molestia y repulsión. Seguí caminando en círculos pero caí en la tentación y termine dirigiéndome hacia uno de los lugares prohibidos para mí; cuando me di cuenta ya me encontraba en el interior del despacho del señor Bible.
El lugar estaba muy oscuro así que encendí las luces; me lleve una gran sorpresa al encontrarme con una enorme biblioteca y fotografías, muchas fotografías. En aquellas imágenes se observaba a un chico sonriente, feliz y lleno de vida; al parecer Bible era un motociclista y bailarín muy reconocido pero yo nunca escuche hablar de él. Todo era curiosidad hasta que vi un casco con el numero "29" y sentí un tipo de picazón en las manos hasta tomar aquel objeto y ponérmelo en la cabeza, modele diferentes poses imaginado que gane una carrera e incluso improvise un discurso de agradecimiento a mis fans imaginarios.
Al terminar de Jugar coloque el casco en su sitio y me acerque a las hojas de papel que se encontraban esparcidas en el escritorio, en ellas habían notas tachadas en color rojo y solo eran palabras como agua, frio, oscuridad, cielo, infierno y cosas por el estilo; finalmente llegue a una hoja que contenía un pequeño párrafo "Cuando el destino toma una decisión, la vida te arrastra como un grano de arena en pleno diluvio, el tiempo de vivir se detendrá y será el momento de amar y cada amor tiene su propio destino. Algunos nacen, crecen y mueren; otros se convierten en pasión y otros más en un amor en blanco y negro"
ESTÁS LEYENDO
VIENTRE EN ALQUILER
FanfictionBiu transita una problemática situación y surge una propuesta. Biu la toma pero al paso del tiempo el dolor y desesperación sobrepasa toda su estabilidad. En el camino Biu conoce a Bible, el cual se transforma en un gran amigo y amor de su vida.