Lírica de amor

221 33 0
                                    

BIU

-¿Es difícil escribir poesía? ¿Cómo lo haces? ¿Estudiaste mucho?- Bible me miro y sacudió la cabeza-Pero no entiendo...realmente estoy algo confundido, tú escribes muy hermoso-Bible volvió a mirarme fijamente y me señalo todos los libros que se encontraban en su despacho-He leído mucho y también he investigado pero escribir es mi medio de escape y sanación mental; y yo solo estoy jugando, no soy un experto; además la poesía tiene elementos muy marcados y lo que yo hago son monólogos, realmente no es nada del otro mundo- Bible me sonrió nuevamente y me entrego un libro pero yo quiero saber más y realmente no tengo nada que hacer así que escuchar a Bible es un deleite para mí.

-¿Cuál es tu poesía favorita?- Bible suspiro hondamente y puso cara de aburrimiento pero después tomo un libro de pasta roja con el título de "Amor y nostalgia: 22 poemas chinos "y lentamente lo abrió pasando algunas páginas y empezó a leer-Noche sin fin. No puedo dormir. La luna llena resplandece allá arriba. Muy lejos en la noche oigo que alguien llama. Sin esperanzas contesto, "Sí".-

La voz de Bible era temblorosa y nostálgica, su mirada estaba perdida y es como si se encontrara lejos de mí y de él –Bible ¿Estas bien?-él parpadeo en varias ocasiones, cerro el libro y lo puso sobre su escritorio-Nada, no es nada solo recordé algunas cosas del pasado pero ahora ya no tienen sentido alguno para mí-Bible tomo algunas hojas de papel y las empezó a ordenar por tamaños ya que las tenía regadas por todos lados.

-Y solo te gusta leer y escribir o te gustan otras cosas- tal vez estoy haciendo muchas preguntas y estoy siendo muy encajoso pero lo que realmente busco es estar cerca de Bible y aprovechare todo el tiempo que me queda porque una vez que dé a luz no lo volveré a ver jamás y dudo que él quiera estar o tener contacto con alguien como yo-Bueno leer y escribir no es malo pero puede que existan otras cosas que puedas o quieras hacer-la mirada penetrante de Bible me pone muy nervioso y me enredo en mis palabras y mis ideas y lo único que hago es reír para intentar desaparecer aquella timidez.

-Bueno me gusta la música pero en especial aquella que tiene una lírica amorosa y agridulce, me gusta la música que trasmite sentimientos puros y te hace imaginar que eres el protagonista de sus letras; los temas de estar y no estar- Bible movía las manos mientras describía su sentir y al escucharlo entendí a la primera lo que estaba describiendo.

-¿Cuál es tu canción favorita?- pregunte vacilante

Con una media sonrisa Bible respondió-Is all my heart- y mirando hacia la ventana él respiro hondamente-¿Quieres que la cante para ti?- mi corazón latió abruptamente y respondí con un-Si- lleno de alegría y emociones indescriptibles.

- Sígueme- me ordeno. Lo seguí lentamente y llegamos a su habitación, era la primera vez que entraba y en ella había espacio de sobra; Bible me guio hasta llegar a un piano color negro y reluciente-Siéntate sobre la cama, lamento no tener un sofá o una silla para ti- agradecí aquel gesto y tome asiento sin pensarlo dos veces.

Bible hizo algunas pruebas y después de unos minutos empezó a tocar aquel instrumento musical, se mecía suavemente de un lado a otro con cada nota y después empezó a cantar; cerraba los ojos cuando cantaba las estrofas más dulces o melancólicas; es como si Bible estuviera hablando con esa persona, su interpretación era magnifica. Me siento tan afortunado y agradecido porque hoy tuve la oportunidad de estar en un concierto privado brindado por el mismísimo Wichapas Sumetikkul.

Cuando termino su interpretación aplaudí fuertemente- Gracias, muchas gracias-dijo Bible mientras inclinaba la cabeza en señal de agradecimiento-Ahora te toca a ti- sentencio el joven pianista frente a mí.

-Pero yo canto feo y no sé tocar el piano- respondí con algo de vergüenza.

-Biu es tu turno y no acepto un no por respuesta ¿Cuál es tu canción favorita?-

Ante aquella pregunte jugué con mis dedos y al final me atreví a confesar-Passenger-

-La conozco y es muy buena-Bible puso las manos sobre el piano y en cuanto empezó con las notas empecé a cantar pero al hacerlo la tristeza me invadió por completo y al terminar yo estaba hecho un mar de lágrimas; recordé mi posición actual y me duele saber que no tengo nada que ofrecer y lo peor de todo es que me estoy empezando a enamorar de Bible pero mi existencia es vergonzosa y su amor es un deseo imposible para mí y solo me queda desearle un buen futuro prometedor pero no más.

-Biu ¿Por qué lloras?-sin pensarlo dos veces rodee el cuello de Bible y lo abrace fuertemente, aspire su aroma para recordarlo en el futuro; mis lágrimas seguían resbalando por mis mejillas- Ya, Ya. Tranquilo no llores más- Bible me dada suaves palmaditas en la espalda.

Me solté del abrazo, mire fijamente a Bible y él hizo lo mismo; por inercia o deseo me acerque lentamente a sus labios y lo bese. Aquel beso era apenas un pequeño rose silencioso, noble, sincero, robado y hasta prohibido; cerré fuertemente los ojos ante mi atrevimiento pero después Bible me aparto. Tomó mi rostro lloroso entre sus manos y esta vez fue él quien me beso.

No sé cuánto tiempo transcurrió pero seguimos besándonos como si no existiera tiempo ni espacio-Bible esto no está bien- mi corazón me pedía gritos que me quedara con el hombre que me robaba suspiros pero mi mente me decía que huyera.

- Por favor quédate conmigo- aquella frase sonó como una súplica y la mirada de Bible me lo confirmaba así que lo volví a besar dejando de lado mi pelea interna.

-No cabe duda que la vida es comedia, tragedia y ficción- pronuncio Bible mientras me besaba las manos- Biu creo que tú y yo andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos-ante tales palabras sonríe felizmente pero algo más se hizo presente en ese momento.

-Se movió-dije entre miedo y felicidad.

-¿Qué cosa?- pregunto Bible confundido.

-Bible el bebé, el bebé se movió...el bebé se está moviendo-tome una de las manos de Bible y la lleve sobre mi vientre y aquel pequeño ser siguió moviéndose en mi interior. Bible y yo sonreímos mientras seguíamos con nuestras manos los movimientos de nuestro invitado especial.

-Biu tenemos que hablar y de manera seria-

-Por supuesto que sí pero ahora solo disfrutemos de este momento por favor-ambos sonreímos y seguimos disfrutando de las pataditas y movimientos ondulantes de mi pequeño bebé; estoy listo para hablar y le contaré todo a Bible pero por ahora solo quiero seguir en esta burbuja de amor.

................................

VIVAEL AMOR...BIBLE Y BIU JUNTOS, JUNTITOS...LLORO BRILLITOS 

VIENTRE EN ALQUILERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora