Bible
-BIBLE TE NECESITO-
-BIBLE VEN POR FAVOR-
Biu lanzaba gritos desgarradores desde su habitación; había entrado en labor de parto desde las nueve de la mañana, la bebé se adelantó y justo hoy doce de septiembre decidió arribar a nuestras vidas. Desde la última semana de agosto Vegas y May se instalaron en mi casa y fue imposible echarlos; ellos llegaron con escoltas armados y prácticamente nos convertimos en prisioneros. Vegas y May contrataron a un médico para ayudar a Biu durante el parto.
Estuve con él durante las contracciones. Tenía la cara completamente roja y llorosa; sus cabellos estaban empapados de sudor; se mantuvo tranquilo y risueño durante algún tiempo pero cuando las contracciones aumentaron dieron paso a las maldiciones, quejas, llantos y fuerza sobre humana y gracias a esta fuerza Biu estuvo a punto de romperme la mano y arrancarme el brazo; le prometí quedarme a su lado pero esto fue imposible porque Vegas me alejo de Biu y lo deje a su suerte y solo estoy tras la puerta escuchando todo el dolor de Biu.
-BIBLE...ME DUELE...BIBLE...AYUDAME-
-NECESITO A MI MAMÁ-
Los gritos aumentaban en volumen y eso me está matando-Vegas debemos llevar a Biu a un hospital, lo que están haciendo es inhumano...Biu es un doncel y su vida al igual que la de la bebé corre peligro-Vegas me miro y sonrió con ironía-¿Qué clase de persona eres?-pregunte pero no tenía sentido hacerlo porque mi hermano solo le importaba lo que podría obtener; a mi hermano no le importaba poner en riesgo la vida e integridad de Biu.
-Vegas por favor-Tire de la mano de Vegas para clamar por un poco de piedad-Por favor lleva a Biu a un hospital...Te lo suplico por favor- no me importaba humillarme ante el cruel y frio Vegas Sumetikkul, la vida de Biu es lo más importante para mí y mi orgullo sale sobrando.
-La criatura nacerá aquí-Vegas me apretó fuertemente el mentón-Ese doncel puede hacerlo-los ojos de Vegas brillaron-Él traerá al mundo a esa criatura porque es importante y luchara para que este a salvo-Vegas conocía los sentimientos de Biu por el pequeño ser que llevaba en las entrañas y se estaba aprovechando de ello.
Me quede afuera con el miedo cubriendo mi cuerpo y la impotencia me carcomía el alma; si tan solo pudiera caminar le daría una paliza al estúpido de mi hermano. Todos saben que un doncel cuenta con una cavidad genital especial que es por donde pueden dar a luz pero es sumamente doloroso y por eso en la mayoría de los casos se recomienda la cesárea aunque algunos donceles optan por el parto natural pero antes asisten a terapias en donde hacen ejercicios para prepararse física y emocionalmente pero Biu no tuvo acceso a estas terapias y estoy molesto conmigo mismo por no haber hecho caso a esta parte sumamente importante; esta falta jamás me la perdonare, soy un bruto de lo peor.
................
Biu
Las contracciones duelen horrible, la espalda me está matando y mis muslos se encuentran entumecidos. Me siento arder y morir de dolor. En estos momentos necesito a Bible conmigo pero lo apartaron de mi lado. Nunca imagine que un parto fuera tan doloroso y desesperante; respiro una y otra vez pero aun así el dolor persiste y no funciona el intentar estar en calma.
-Tranquilícese por favor y respire profundamente- me decía el médico que habían traído los señores Summetikkul pero al escucharlo solo me limite a mirarlo molesto- Esto me duele mucho y usted me pide que me calme...Usted es un idiota-refute molesto.
-Biu debes intentar calmarte para que el bebé sienta tus emociones y así el parto no sean tan doloroso-Time me sostuvo desde la espalda y me puso en cuclillas con el trasero un poco levantando-Esto será doloroso y agotador pero tú puedes hacerlo...confió en ti- el tener a Time aquí conmigo me da confianza y estoy seguro de que sabe lo que hace. Además Time me trata como humano y no me mira de manera desaprobatoria como la mayoría de la sociedad y uno que otro médico.
-AAAA-grite con todas mis fuerzas porque los dolores del parto incrementaron-Porque duele tanto, por favor ayúdenme-respire una y otra vez; trague todo el aire posible hasta que sentí mis pulmones reventar pero el dolor incrementaba-El respirar no funciona...Me duele todo...Ya no aguanto el dolor...Bible por favor...Bible ayúdame...AAAA me duele, ya no puedo más- Time seguía sosteniéndome fuertemente mientras que el otro médico me revisaba el trasero pero aquello no me importaba ya que solo quería que el dolor se fuera.
-La cavidad genital ya está lo suficientemente dilatada y el feto ya ha coronado así que tienes que pujar con todas tus fuerzas para lograr la expulsión-esta vez el médico me tomo de la mano-Vamos hijo...Puja con todas tus fuerzas...Puja...Puja...Puja con fuerza-estaba sumamente exhausto y empecé a marearme pero puje con fuerza como si de ello dependiera mi vida ; no sé cuántas veces puje pero al final escuche unos lindos AÑE, AÑE, AÑE.
-Hijo aquí está tu bebé y es una hermosa niña- el médico puse frente a mí a una linda bebita
-BIU, BIU-todo era borroso y sentía mucho frio
-Hijo no cierres los ojos...Vamos hijo no te duermas- la voz del médico cada vez sonaba lejana y después no supe nada, al final la oscuridad me rodeo por completo.
.......................................
Bible
Escuche el llanto del bebé pero al abrirse la puerta solo vi a Time correr hacia afuera y después regresar con un maletín. May ingreso a la habitación y al salir llevaba a un pequeño bebé entre sus brazos. Vegas y May se marcharon sin mirar atrás y yo me quede esperando noticias sobre Biu.
Paso más de una hora hasta que Time y el médico salieron de la habitación.
-Como esta Biu- pregunte inmediatamente.
-El joven se desmayó después de dar a luz debido a la energía desgastada pero estará muy bien...Él chico se recuperara pero necesitara de muchos cuidados durante su cuarentana...Despertara en unas cuatro horas-el médico se despidió y se marchó.
-Él preguntara por la bebé-Time me miro triste-¿Qué le dirás? Será duro para él saber que se han llevado a su pequeña esperanza-Time bostezo-Me retiro a descansar; cualquier cosa que necesites solo llámame o grítame-agradecí a Time por toda su ayuda brindada y él solo asintió.
Ingrese a la habitación de Biu y me quede a su lado toda la noche. Biu no despertó en las siguientes cuatro horas así que solo me quede ahí a su lado; solo vele los sueños de mi dulce novio. Saber que se han llevado a su bebé será un golpe duro para Biu pero buscare negociar con Vegas; buscare la manera de que Biu y su hija estén juntos para siempre.
La mañana llego rápidamente y Biu al fin abrió los ojos.
-Bible necesito que traigas a mi bebé...Quiero conocerla y abrazarla-mi novio tenia los ojos llenos de ilusión.
-Se la llevaron Biu...No pude hacer nada para detenerlos...Lo siento mucho mi amor- agache la cabeza porque tenía vergüenza de mirar a la cara a Biu; le había prometido protegerlo pero al final no hice nada.
-Dime que no es cierto. Bible te lo suplico- Biu lloraba con todas sus fuerzas- Dime que no es cierto- Biu intento ponerse de pie pero se detuvo-Ella debió quedarse conmigo; ellos no la quieren y solo la harán sufrir... Mi mundo ya no tiene sentido-las palabras dulces no hicieron efecto en Biu, nada de lo que yo dijera lo haría sonreír.
El solo me pidió que lo dejara en paz. Biu se quedó en aquella habitación y yo tras la puerta. No me daré por vencido y sé que tarde o temprano mi novio volverá a ser el mismo; volverá a sonreír y tendrá motivos suficientes para luchar pero por ahora necesita asimilar toda su realidad.
ESTÁS LEYENDO
VIENTRE EN ALQUILER
FanfictionBiu transita una problemática situación y surge una propuesta. Biu la toma pero al paso del tiempo el dolor y desesperación sobrepasa toda su estabilidad. En el camino Biu conoce a Bible, el cual se transforma en un gran amigo y amor de su vida.