Lobos

241 34 2
                                    

Biu


-Hoy iremos al pueblo a comprar cosas para la despensa porque nos estamos quedando sin suministros-Time nos informó con una agradable sonrisa-Este jugo de naranja esta excelente y el desayuno es un manjar-Time hablaba con la boca llena y se veía sumamente gracioso- Biu eres el mejor...Siento que te amo con todo mi ser-ante las palabras del chico risueño solo sonreí y agradecí.

-De ahora en adelante quiero que guardes tu distancia y tus halagos- Bible le lanzo una mirada fría y atemorizante a Time-Biu es mi novio...Él ahora es mi pareja y debes respetar su nuevo status en esta casa-Bible tomo mi mano derecha-No te atrevas a pasarte de la raya o cualquier otra cosa...Time estas advertido y no quiero estar repitiendo las mismas reglas una y otra vez...Solo hablo una vez y espero que todo quede en orden ¿Entendido?- la voz autoritaria de Bible me dio escalofríos y algo de miedo pero el otro chico solo hacia muecas y gestos burlones con los ojos.

-Jajaja... Escucha y cálmate hombre- Time seguía comiendo sus panqueques-Los vi besándose en el jardín así que sospeche que había algo entre ustedes-el chico frente a nosotros bailaba y silbaba al mismo tiempo-Solo quería que ustedes me lo confirmaran...Son unos pillines enamorados-Time suspiro y dejo su desayuno de lado-Estoy feliz por ustedes y mucho más por ti-Time señalo a Bible-Hace mucho que no te veía tan feliz y sonriente...Me alegra que te des una oportunidad; ambos merecen ser felices-

-Siento haberme exaltado, perdón- Bible estaba avergonzado y solo miro hacia otro lado para evitar mirar a Time.

-No pasa nada- el chico seguía sonriendo y comiendo

-Buenos días familia-aquella voz nos robó la tranquilidad y armonía del momento para dar paso a algo amargo y tenso-Quiten esas caras largas-el señor Vegas sonreía cínicamente y veía a Bible de manera burlona-Esta no es una visita de cortesía hermanito-Vegas tomo asiento en la mesa-Vine por mi chico...Tiene seis meses de embarazo y es hora de que le hagan una ecografía-aquellas palabras me molestaron en demasía pero no podía pelear u objetar algo porque aquello solo traería problemas para Bible y para mí.

-Time puede llevarlo y traerlo de regreso no es necesario que te tomes tantas molestias Vegas-Bible puso sus manos sobre la mesa-Así que márchate-mi novio señalo la puerta.

-Bible no puedes tratar de manera tan grosera a tu familia y mucho menos por alguien como ese doncel-la señora May había llegado también y se puso detrás de su esposo-No me digas que se han vuelto en buenos amigos-la señora Sumetikkul miraba inquisitivamente a Bible-Eso sería caer demasiado bajo y mucho más para alguien como tú- está vez la mujer soltó una risita maliciosa.

-Los mediocres siempre hablan y se conforman con las migajas que cae de la mesa de su amo-Time se reclino sobre su silla mientras se llevaba las manos a la nuca y prosiguió a hablar-Vegas deberías educar a tu mascota...Los animales no hablan-Time reía pero la señora May estaba furiosa.

-COMO TE ATREVES MALDITO-May corrió hacia Time y empezó a golpearlo pero él seguía hablando y mofándose-YA CALLATE- May estaba iracunda y su rostro se había transformado; May ya no tenía la mirada dulce sino llena de odio y maldad.

-Time, detente ahora por favor- la voz de Bible resonó como un rugido y entonces ambas personas se detuvieron.

-Despide a Time- pronuncio May con voz demandante pero Bible sonrió incrédulo.

-No eres nada ni nadie para exigir cosas así que mantente callada; esta es mi casa y aquí mando yo-Bible hablo desafiante

-QUE SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE LE HABLAS ASI A MI ESPOSA- Vegas grito y al mismo tiempo le lanzo a Bible jugo de naranja a la cara-No quiero pelear hermanito solo quiero que te comportes de manera cordial y amable con mi esposa...se amable con tu cuñada- Vegas sonrió mientras besaba apasionadamente a su esposa-He venido por mi chico- esa frase, esa maldita oración me causa nauseas porque yo no soy nada de ese hombre y jamás lo seria porque yo soy el chico de Bible.

VIENTRE EN ALQUILERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora