Regocijos del mirar

229 32 1
                                    

BIBLE

Desde que acepte ser amigo de Biu mi vida esta patas arriba; hasta hace poco yo era un rio tranquilo pero en este mes he tenido que soportar a todas horas una ola parlanchina tras de mí. Biu no para de hablar es como una videocasetera que repite una y otra vez las mismas historias pero con aires y felicidad diferente.

Mi hogar tiene un nuevo color y hasta se llenó de muebles algo pintorescos y eso no es nada porque no pude objetar cuando Biu con ayuda de Time se dieron a la tarea de cambiar las cortinas de mi despacho para así dejar entrar la luz del día. Hace tanto tiempo que me aleje de las personas que ni siquiera podía reconocer la alegría y realmente hasta me había olvidado de cómo sonreír.

Pero ahora tengo un problemita llamado Biu y este chico parlanchin me hace sentir bien, es como volver a respirar, es como volver a querer vivir pero ¿Cómo vivir? ¿Cómo perdonar? ¿Cómo olvidar? No es fácil volver a confiar y mucho menos entregar esa confianza a alguien equivocado porque en el pasado me traicionaron de la peor manera y lo hicieron las personas que más amaba.

-Jake Mate...Jajaja Bible te gane- Esas carcajadas eran de felicidad y unos ojos brillantes me gritaban y echaban en cara su triunfo- Bible ahora tendrás que cumplir tu promesa- maldita sea la hora en la que acepte jugar ajedrez con Biu y ahora el dulce demonio que vive conmigo exigirá su recompensa-Bible me prometiste un deseo y es momento de pedirlo- el chiquillo frente a mí se regocijaba mientras me miraba inocentemente.

-No te pases de la raya Biu ¿Qué deseas?-al final del día tengo que rendirme y lo hago para que Biu se mantenga tranquilo y así evitarle cuadros de estrés, ansiedad o depresión; me preocupa el bebé que lleva en su vientre y no quiero exponerlo a riesgos innecesarios y claro tampoco quiero que Biu corra peligro durante el parto.

-Quiero que te afeites y cortes tu cabello al igual que cambies tu forma de vestir- Biu comenzó a balbucear en voz baja-Si no quieres no te obligare a hacerlo; solo pensé que un cambio te haría bien-Biu tocaba suavemente su vientre abultado y me miraba de vez en cuando.

-Mejor me hubieses pedido saltar de un puente- respire hondamente- Pero está bien-dije sin muchos ánimos-Pero realmente no vale la pena hacer un cambio, realmente no lo vale- Biu me sonrió y me abrazo fuertemente.

-Bible tu incapacidad no está en no poder caminar-Biu tomo mis manos entre las suyas-Tu incapacidad radica en el poco amor y fe que le tienes a la vida y a ti mismo- Biu acaricio suavemente mis mejillas y me volvió a sonreír-Pero no puedes continuar así, tú debes salir adelante y amar todo lo que quieras; puedes comerte al mundo entero si así lo deseas-dijo finalmente.

-Biu puedes ir por Time para que me ayude-el estar a solas con Biu y hablar de cosas algo personales me pone nervioso y me provoca cierta incomodidad; y es que hay algo en sus ojos y en sus palabras que me dicen nada y me dicen mucho pero aun no descubro que es exactamente. Biu salió de mi despacho y diez minutos después Time hacia acto de presencia.

-¿Qué se te ofrece jefe- el estúpido Time me veía de manera socarrona-Bible no me mires feo que no te he dicho o hecho nada-Tme agitaba sus manos mientras se reía de mi- Bible debes de sonreír y dejar esa cara dura de lado por favor amigo solo sonríe ¿Si? Por favor Bible- Time hacia pucheros como niño pequeño pero en vez de verse tierno parecía un gato endemoniado.

-Nada de eso pero necesito que me ayudes a afeitarme y a cortarme el cabello-Time me miraba sorprendido pero su cara denotaba felicidad así que ambos nos dirigimos a mi habitación-Podrías sacar ropa del closet por favor y también una pequeña maleta que se encuentra en la parte superior- Time hizo todo lo que pedí al pie de la letra.

-A qué se debe esta decisión- pregunto Time mientras me cortaba el cabello

-Perdí un juego de ajedrez con Biu y antes de jugar le prometí cumplirle un deseo y por eso estamos aquí- respondí con ironía.

VIENTRE EN ALQUILERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora