Capítulo 49: HUESOS

25 0 9
                                    

Había pasado un día desde la aparición de los thunderbolts y Smaug sobrevolaba la ciudad, mientras que los luchadores por la libertad pensaban en derrotar a los thunderbolts. Sonic corría sin preocupaciones, cómo siempre, aunque ahora Sonic iba a ayudar al pueblo que conquistaron.

Sonic.- ¡Alto ahí, escuadrón suicida!

Smaug.- miren quién llegó.

Starline.- ¡Sonic! ¡Te estábamos esperando! ¡Gracias por venir!

Sonic.- ¿Me esperaban?

Starline.- jajajaja. Por supuesto que sí.

Sonic acelera y se lanza a los thunderbolts, pero es detenido por Negapato y Question. Al ser detenido, Sonic siente algo que no había sentido en mucho tiempo, ¿Era miedo? ¿Ansiedad? ¿Preocupación? ¿Angustia?... ¿Debilidad? Sonic no sabía decirlo, pero sí sabía una cosa: se estaba volviendo más vulnerable. Sonic se sorprendió al descubrir eso, tantas cosas que había pasado. Solo para ser recibidos por Tangle y un ataque de su cola.

Starline.- ¿¡Qué!?

Tangle.- si creen que los dejaré amenazar mi hogar... ¡Están mal!

Starline.- ¡Mimic, acabala!

Mimic se lanza a Tangle solo para ser golpeado por Whisper.

Mimic.- ¡Tú!

Whisper.- ¡Pagarás por habernos traicionado, desgraciado!

Mimic y Whisper se envuelven en una batalla, mientras que Tangle se lanza a Starline.

Starline.- jeje.

Tangle.- ¡Matanga dijo la changa!,

Starline usa el topacio viajero antes de que Tangle atacará. De una u otra forma, no encontrarían la forma de vencer a Starline. Tangle golpeaba a Starline, la batalla era agitada, así que Smaug sugiere una retirada.

Starline.- ¿¡Qué!?

Smaug.- dije... ¡Retirada! ¡No creo que ganemos está!

Negapato.- ¡Estoy de acuerdo!

Los thunderbolts de van de ahí, dejando al pueblo de Tangle aterrado.

Jewel.- ¿¡Qué haremos!?

Tangle.- tranquila, Jewel. Recuperaremos nuestro hogar. Kwetu ni kwetu.

De ahí Tangle empieza a cantar.

Jewel.- ¡Tienes razón!

Sonic.- ¡Los ayudaremos!

El pueblo celebra. Mientras tanto los thunderbolts. Ellos se encontraban platicando respecto a su siguiente movida

Mimic.- tenemos que pensar en formas de poder movilizarnos.

Negapato.- ¡Apoyo esa opinión!

Smaug.- Starline no ha hecho nada más que dejar que nos pudramos aquí sin hacer nada, a este paso, nosotros deberemos hacer algo al respecto.

Question.- hay que pensar en formas de aterrorizar a la gente de otros pueblos.

Smaug.- sí, pero se te olvida que cada ciudad está protegida por alguien distinto.

En eso entra Eggman junto a Metal Sonic, Starline, Rough y Tumble.

Negapato.- ¡Starline! ¡Estamos cansados de estar esperando tus órdenes!

Sonic sin límites (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora