Amy paseaba por un jardín abandonado... un jardín que a ella perteneció. Ella lo sabía. Se sintió muy... familiar. Y ella cantó, sabiendo que encontraría su antiguo hogar, creyendo que su familia podría estar con vida.
Amy.- sé los voy a encontrar. Estoy segura.
En eso se escuchó un silbido.
Amy.- ¿Eh? ...Seguro no fue nada.
Cuando ella se fue, Mephiles salió de las sombras y riendo macabramente. Pero él sabía que cierto trío es un riesgo para su plan. Y así recordó... historias de un cazarrecompensas intergaláctico que no se detenía si la cacería valía la pena. Salió en busca de él. Lo busco por el vasto cosmos... y finalmente... lo encontró.
Mephiles.- Lockdown... supongo.
Lockdown.- ¿Quién eres?
Lockdown.
Un cazarrecompensas intergaláctico que vagaba por el espacio buscando su próxima presa.
Lockdown.- ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?Mephiles.- vengo a pedirte un favor. Verás, estoy reconstruyendo este y más universos. Pero hay un par de piedras en mis zapatos y necesito que los elimines. Cuánto antes. ¿Podrás?
Lockdown.- depende. ¿Qué tengo a cambio?
Mephiles.- te permitiré continuar con tu vida diaria en la nueva realidad si los matas.
Lockdown.- bien. Tienes un trato. Solo dígame... ¿Quienes son y dónde encuentro mis objetivos?
Mephiles.- sus nombres son Sonic, Silver y Dante.
En otra parte, estos últimos mencionados solo estaban sentados viendo las nubes, los tres venían acompañados: Silver venía con Blaze, Dante con sus compañeros de siempre y Sonic con Sonia y Manic. Los hermanos solo jugaban bromas entre sí, el héroe del futuro abrazaba con fuerza a la princesa de otra dimensión y el héroe de la guerra contra Infinite disfrutaba el momento con sus amigos.
Scar.- ¿Saben? A veces parece que en un segundo estamos bastante tranquilos lanzando piedras en un lago y al siguiente...
Melody.- ...peleamos contra el diablo en el monte.
Dante.- quisiera que no fuera así.
Silver.- una vida normal.
Blaze.- sí.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites (parte 2)
DiversosAQUÍ CONTINUARÉ MI HISTORIA DEL MISMO NOMBRE EN MI PERFIL ANTERIOR