Kit y Surge paseaban por la nave de Eggman para descifrar quienes eran, pero solo eran recibidos por un miembro distinto de los Thunderbolts o de los lacayos de Eggman.
Scratch.- ¡No se vale! ¡Nosotros merecemos ser parte de los thunderbolts!
Grounder.- ¡Tenemos más potencial que un dragón, un pulpo, Sleet, Dingo, un pato, un ornitorrinco, un fénec, una tenrec y lo que sea Question!
Snively.- no olvides a Eggman Nega.
Orbot.- no puedo creer que el doctor pensará en él para el equipo.
Cubot.- no es la mejor opción.
Metal Sonic entra a la habitación sin decir ni una palabra... solo con la mirada aterraba a sus compañeros. El robot camina lentamente hacia la sala del trono del doctor para compartirle algo.
Mientras tanto con nuestros héroes. (Más específicamente Amy Rose.) La eriza rosada caminaba mientras trataba de recordar su vida antes de conocer a Sonic y sus amigos. Ella sabía que algo más se ocultaba, no sabía que era, pero lo iba a averiguar.Amy.- ¿Por qué sigo pensando en eso? Ya tengo una familia... pero... no mataría encontrar a mi familia biológica. Solo espero encontrar unas pistas.
La eriza caminaba y caminaba hasta toparse con una vieja mansión. Al verla, la cabeza de Amy se lleno de recuerdos. Recuerdos de una vida pasada. Una vida llena de lujos y riquezas. Ella entro a la casa y al ver su interior, solo vio muchos cuadros polvorientos, viejos muebles, tapetes y cortinas rasgadas. Al caminar hacia una pintura y quitarle el polvo, la eriza se asombro al ver quien estaba en la pintura... era ella. En eso Amy empieza a cantar sobre su vida anterior.
En eso la aldea que se encontraba cerca de la mansión abandonada es atacada por los thunderbolts. Smaug descendió de la nave a desatar el ardor y desesperación. Question y Mimic adoraron hacer sufrir al débil y al corrupto. Negapato solo explotaba los edificios que se encontraba. Sleet y Dingo roban unas joyerías, bancos y... ¿Carnicerías? ...Okay... ejem... ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! Eggman Nega derribaba a los integrantes de la resistencia que llegaban. Starline, Kit y Surge lograron derribar y encerrar al alcalde, pero en eso Amy llega y le da un martillazo al ornitorrinco preocupando a Kit.Kit.- ¡Dr. Starline!
Starline.- estoy bien... ¡Encarguense de ella!
Surge.- encantada.
Surge se dispara a Amy, pero es detenida por Cream y Kit es amarrado por la caña de pescar de Big.
Amy.- que bueno verlos.
Big.- estamos aquí para ayudar, Amy.
Cream.- ¿Qué hay que hacer?
Amy.- solo debemos juntarlos y llevarlos ante la justicia.
Kit ayuda a Starline a levantarse, y fulmina a la eriza y a sus amigos. Starline a punto de golpear a Amy con su propio puño fue detenido por Eggman quien le pidió que volviera a la nave.
Starline.- ¡Pero, señor, yo-!
Eggman.- ¡Olvídate de ellos! ¡Ustedes ya cumplieron su misión! ¡Vuelvan a la nave y ahí lo resolvemos!
Starline.- ...sí, señor. ¡Kit, sacanos de aquí!
Kit.- sí, doctor.
Kit crea alas de agua y se lleva a Surge y a Starline de regreso a la nave, y de paso avisando al resto de los Thunderbolts.
Smaug sube a los demás a su espalda para poder llevárselos de regreso a la nave.
El team Rose sabía que había que hacer: defender la ciudad hasta que los Thunderbolts ya no estén.
Con Sonic, el erizo había entrado a la base de los luchadores por la libertad... solo diré que la vista no era agradable para nuestro héroe.Sonic.- ¿Qué ocurre?
Sally.- ¡No lo sé! Los thunderbolts ya han conquistado tres países diferentes. Sean lo que sea que estén haciendo... lo hacen sin ponerse prisa. Nada mal para nosotros. ¿Verdad?
Manic.- tú lo dijiste.
Sonic.- parece que todo no nos ha estado saliendo bien últimamente.
Sally.- tienes razón.
Mientras ellos seguían platicando y planeando sus movidas para vencer a los Thunderbolts, Starline mira a través de una ventana cerrada con el topacio viajero. El ornitorrinco mira y sonríe sabiendo que ya tenían la victoria asegurada, pero en eso sería recibido por Surge y Kit, quienes tenían hambre.
Starline.- ¿Tienen hambre?
Kit.- sí.
Surge.- ¿Qué hay de comer?
Starline.- lo siento, solo tenemos cereal.
Kit.- eso es suficiente, papá.
Starline sonríe cálidamente y le sirve cereal a quienes consideraba sus hijos. Kit se come el cereal de forma alegre, mientras que Surge decidió que era mejor quedarse así como estaba. Sin mencionar que también empezó a dirigirse a Starline cómo Kit se le dirigía.
Surge.- ...oye, doct-¿Papá?
Starline.- ¿Qué ocurre, Surge?
Surge.- ¿Cómo reaccionaría la gente si no fuéramos... esto?
Starline.- reaccionarían de forma indiferente a cuando conocen a alguien más. Pero si conocen a alguien famoso-Sonic, por decir alguno-la gente te trataría como un rey. Algo que el doctor Eggman ha querido toda su vida.
Surge.- ¿Por qué no lo intento de forma más amable?
Starline.- hija mía, la gente a veces reacciona de mala forma a las acciones correctas, y otras veces reaccionan de la misma forma ante las malas acciones.
Kit.- ¿Por qué?
Starline.- a veces no saben en quien confiar, así que deciden seguir su instinto y dudar mucho de que alguien como nosotros sea capaz de amabilidad o de cualquier otra cosa.
Surge.- oh.
Kit.- yo creo que si logramos que Eggman sea más amigable pueda ayudar al mundo sin necesidad de esclavizar a todos.
Eggman.- ya lo intente una vez. No funciono.
Starline.- señor, ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
Eggman.- el suficiente. Escucha, Kit, la gente pude ser algo inentendible sobre algunos temas. Nunca sabrás cuando podrías hacer algo por el bien mayor o por el bien de otra persona... así que empece a preocuparme más por mí solamente... yo en serio quería hacer el bien enseñando a quienes eran el futuro, pero todo cambio el día que las bromas de uno de los alumnos fue demasiado lejos... desperdicie años de mi vida así, humillado, todos rechazaban mi ayuda.
Kit.- ¿Por qué?
Starline.- Kit, digamos que... LA GENTE ES EXTRAÑA.
Y así, Starline le canto una pequeña canción al inocente Kit.
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites (parte 2)
RandomAQUÍ CONTINUARÉ MI HISTORIA DEL MISMO NOMBRE EN MI PERFIL ANTERIOR