capítulo 50: YO CONTRA EL MUNDO

21 1 7
                                    

Starline admiraba la destrucción que sus thunderbolts causaban, nunca se había sentido tan orgulloso de él mismo.

Starline.- jejeje. Tanto tiempo llevo esperando esto. Señor, lo estamos logrando.

Eggman.- menos mal. Si fuera una historia más para mayores hubiéramos la canción que suena durante la escena de las mariposas en Peacemaker.

Starline.- sí. Pero ya ni modo.

Eggman.- cierto.

De ahí llegan los demás thunderbolts, y eso preocupa un poco a Starline.

Starline.- ¿Qué pasa?

Negapato.- las ciudadanos contraatacaron.

Starline.- ¿Cómo?

Eggman.- no creas que tendrás todo a la primera, Starline. Esos animales lucharán por lo qué sea.

Kit mira abajo al pueblo, pueblo en el que Sonic estaba paseando hasta que se topa con Amy.

Amy.- ¡Sonic!

Sonic.- ¡Amy!

Los dos erizos se abrazan con fuerza y deciden irse de ahí para aclarar sus mentes del desastre de los thunderbolts. Y empiezan a cantar. Mientras Tails y Knuckles veían.


Tails.- si así estamos ahorita imagínate cómo estaremos cuando se casen.

Knuckles.- ya no te pases, Tails. Por favor.

Tails.- okay.

Con Eggman y los thunderbolts, Surge necesitaba pistas para averiguar quién era en el mundo, eso hasta que Kit la detiene.

Kit.- ¿Qué haces?

Surge.- cállate. No quiero alarmar a nadie de que estamos aquí.

Starline.- pues ya lo hiciste. ¡Regresen a dónde estaban!

Surge.- pero–

Starline.- ¡Ahora!

Surge se va molesta, mientras que Kit se queda ahí viendo a Starline. El ornitorrinco estresado se sienta y recibe un abrazo de Kit.

Starline.- ¿Qué hace?

Kit.- solo… te abrazaba.

Starline.- oh…

Kit.- tal vez Surge no piense lo mismo que yo… pero yo no creo que nos ocultes algo, papá.

En eso algo golpea a Starline. Un recuerdo de cuando era un pequeño enclenque. El miedo de ver a su padre y su madre.

Madre de Starline.- ¿¡En serio crees que esto te ayudará con la vida!?

Padre de Starline.- ¿¡¿¡Cómo que reprobaste!?!? ¡Alguien tráigame el cinturón!

Starline.-¡¡¡Papá!!! ¡¡¡No!!!

Starline sale de su trance y solo pone su mano en la cabeza de Kit. Starline siente algo de calidez y sonríe un poco para subirle el ánimo, pero Mimic lo ve y decide quitar su mano.

Kit.- ¿Eh?

Starline.- Kit, ve con Surge.

Kit.- sí, doctor.

Kit se va del laboratorio de Starline, dejando a Starline y Mimic solos. Así estos empiezan a entablar una conversación, una que pasaría por mucho más que solo desacuerdos de equipo.

Sonic sin límites (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora