capítulo 58: MONSTRUO

32 1 15
                                    

Sonic aún se recuperaba de lo sucedido hace 30 minutos con Shadow. Se sentía... cansado... golpeado... dolido. Lo único que quería era relajarse, sentarse, disfrutar tiempo con sus amigos, familia y novia.

Sonic.- ...

Aleena.- ¿Hijo?

Sonic.- hola, mamá.

Aleena.- ¿Qué ocurre, tesoro?

Sonic.- me siento vencido. Cómo si hubiera muerto. Ya no quiero esto. Ya no quiero ser un héroe. Quiero rendirme.

Aleena.- hijo... tú no pediste esto. Pero nadie más se hubiera alzado a pelear. Tú sabías que era lo correcto. A veces cuando todo parece oscuro, una luz brilla y guía a los que la necesitan.

Sonic.- ...

Aleena.- tú eres esa luz, hijo. No importa si te sientes inútil. Tú solo mírate al espejo y grita lo más fuerte que puedas: "No me rendiré. Seguiré peleando aunque la vida me cueste. No importa el adversario".

Sonic.- ...gracias, mamá.

Aleena.- ahora, ve e inspira a millones, hijo mío.

Sonic.- sí, mamá. Te quiero.

Aleena.- y yo a ti, hijo.

Nuestro azulado héroe se va de ahí corriendo, con el corazón latiendo a mil por hora. Su confianza al cien. Su coraje y honor restaurados y su valentía al tope.

Amy.- ¡Sonic!

Sonic.- hola, Ames.

Cuando estos dos se empezaban a dirigir al taller del zorro de las dos colas, nuestro héroe escucho una voz y al verse en un cristal de un carro. Se vio a sí mismo, pero diferente.

????.- Sonic.

Sonic.- no eres real. Estoy viendo cosas. Estás en mi cabeza. Solo eres un vil parásito.

?????.- ¿¡Parásito!?

Amy.- ¿Sonic?

Sonic.- ya voy.

Cuando ellos se retiraron, la voz se mantuvo callada.

Tails.- ¿No les parece curioso? Silver tuvo una forma oscura, también Shadow. ¿Y si Sonic termina teniendo una?

Sonic.- ¿Osea?

Tails.- Mira, cuando Silver y Shadow alcanzaron un punto crítico de irá o depresión se desataron dark Silver y dark Shadow. Así que, existe la posibilidad de un dark Sonic.

Sonic.- ¿Osea que es como el súper Saiyajin? Debo enojarme mucho para tener esa transformación.

Tails.- en palabras simples sí.

Sonic.- ya me dió miedo.

Amy.- ¿No te pasará nada, o sí?

Sonic.- esperemos que no.

Tails.- ...Sonic, deberías ir a pasear. Tuviste un día muy loco.

Sonic.- y apenas son las dos de la tarde.

Tails.- un paseo te haría bien.

Sonic.- sí. Nos vemos al rato.

Nuestro héroe salió de ahí en prisa; mientras el corría se topo con Fiona y Melody. Y solo las escucho hablar.

Fiona.- Me enorgullece saber que eres tan hermosa como yo. Pero es una pena saber que tu belleza se desperdicia siendo débil. Créeme cuando te digo que es mejor ser sexy y malvada.

Melody.- mamá. Yo tengo mi vida. No es mi culpa que un clon de Sonic te traiga con gotas en el mofle.

Fiona.- ...tenías que salir con ese sentido de justicia, ¿Verdad? Esos "amigos" tuyos solo se te acercan por una cosa.

Sonic sin límites (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora