capítulo 55: reunión familiar

31 0 7
                                    

Una bella mañana, una princesa de un color plateado despertaba... sola por desgracia. Sus tíos y su figura de hermano mayor se habían ido, y no sabía si volverían. La gata plateada solo dijo triste.

Flame.- buenos días, Tío Scar. Buenos días, tía Melody. Buenos días, Dante.

Ella solo se levantó y empezó a vivir su día normal. No era la primera vez que perdía a alguien importante. Ella lo ha perdido todo... a sus abuelos, su mamá, su papá. Ella solo decía una y otra vez...

Flame.- desearía estar con ustedes.

Día y noche lo repetía... a las 11:11, cada hueso del deseo, cada trébol de cuatro hojas y cada estrella fugaz que veía... ya saben lo qué dicen: "ten cuidado con lo que deseas, que podría volverse realidad." Un día cualquiera ella solo despertó y vio que estaba en su cuarto, pero había algo diferente. Hasta que escucho algo... su abuelo.

Pyro.- hago lo posible por el pueblo.

Blaze.- papá, lo sé, pero hay gente muriendo por el hambre.

Shine.- hacemos hasta lo imposible por nuestra gente. Tú harás lo mismo cuando seas reina.

Blaze.- sí, madre.

Flame al ver eso, se asombra y murmura para sí misma.

Flame.- ¿Viaje al pasado? Dios... ¿Significa que... podré conocer a papá?

La pequeña empieza a llorar de la alegría y entusiasmo y suelta un brinco junto a un grito de alegría. Pobre niña, debió mantenerse callada.

Pyro.- ¿Y eso?

Shine.- no lo sé.

Blaze.- si es un intruso me aseguraré de incinerarlo.

Blaze corre hacia donde el grito se escuchó, y se topa con la pequeña e inocente Flame.

Flame.- ¡No me hagas daño, por favor!

Blaze.- ...es solo una niña. Te pareces a mí... y a Silver.

Flame.- bueno...

Después de que la princesa le haya dicho a su madre quien era, Blaze estaba llorando de la alegría al saber que uno de sus sueños se cumplirían.

Blaze.- ¿Eres mi hija?

Flame.- sí.

Blaze solo la abrazo y fue con sus padres.
Los dos estaban atónitos ante la pequeña, y la recibieron con los brazos abiertos.
Flame solo llora de felicidad, pero no puede resistir preguntar.

Flame.- ¿Y papá?

Blaze.- hoy nos íbamos ver aquí. Llegará en cualquier momento.

En eso se escucha que tocan la puerta, y al abrirla Flame creía que era su padre, pero su sorpresa llegaría cuando ve que se trataba de Dante, Scar y Melody.

Scar.- ¿Están bien?

Melody.- sí.

Dante.- ¿A qué hora llega Sweet Pete a piratearme?

Flame se emociona y los abraza con lágrimas en los ojos, lo cuál asombra a los tres.

Scar.- ¿Flame?

Melody.- qué bueno es verte, sobrinita.

Dante.- te echamos de menos.

Los tres corresponden al abrazo y Scar hasta llora.

Scar.- ¿Qué haces aquí?

Flame.- no lo sé. Yo solo llegué aquí.

Blaze.- no importa como sea, me alegra que así haya sido. Porque conocí a mi pequeña.

Sonic sin límites (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora