Los thunderbolts llegaban a su nuevo objetivo, aunque Shadow estaría ahí, junto a Rouge y Omega, listos para enfrentarlos.
Rouge.- ¿Tienes un plan?
Omega.- todos los sistemas listos. Estoy listo para destruir.
Shadow.- excelente.
Los thunderbolts hacen un salto halo (en caso de que no sepan que es eso busquen en Youtube "Godzilla 2014 halo jump". De nada) Smaug extiendo sus alas y empezó a destrozar los alrededores.
Negapato lanzó bombas por toda la ciudad.
Mimic venció a las fuerzas policiales desde adentro.
Question se encargó de asesinar al primer ministro.
Eggman-nega, Sleet y Dingo solo se llevaban el dinero que se encontraban.
Kit y Surge solo se divertían.
Starline se encargó de Shadow, Rouge y Omega.Starline.- vaya inicio más malo el de hoy, amigos.
Shadow sonríe y se desvanece solo para patear a Starline por detrás. El ornitorrinco salía volando contra una pared alertando al fénec.
Kit atacó a Shadow con puños de agua, pero resultaría inefectivo contra la forma de vida definitiva. Así, Shadow se lanzó contra el fénec, Starline se levantó y empezó a golpear a Shadow de forma directa. El erizo se quedó sorprendido a tal punto que lo único que pudo hacer fue esquivar los golpes y usar sus poderes del caos, Starline no se quería retirar, pero la batalla al tenerla ganada la sintió algo demasiado fácil.Starline.- thunderbolts, ¡Vámonos!
Smaug agarro a los demás y se los llevo volando de regreso a la nave. Mientras que Shadow ya no tenía ni idea de lo que pasó. Y este se había enojado con Rouge y Omega.
Rouge.- los thunderbolts fueron muy fuertes.
Omega.- si mis cálculos son correctos las posibilidades de vencerlos son de un veintisiete por ciento.
Shadow.- eso es más que suficiente.
Rouge.- no seas estúpido. Si ni Sonic pudo contra ellos, ¿Qué te hace creer que tú podrás?
Shadow.- lo haré como siempre lo he hecho. A mi modo.
Rouge.- creo que te equivocaste.
Shadow.- ¡Claro que no!
Shadow se teletransporta lejos, mientras que los Thunderbolts solo celebraban su triunfo bebiendo champaña riendo.
Starline.- ¡Otro triunfo para los thunderbolts, muchachos!
Smaug.- a este ritmo tendremos todo el mundo a nuestra disposición.
Negapato.- ¡Jaja! ¡Todo gracias a Starline!
Starline.- por favor, no me merezco todo el crédito. ¡Ustedes también lo merecen!
Kit.- ¿En serio?
Starline orgulloso de los dos que llamaba hijos le dijo todo. Lo muy orgulloso que estaba de ellos, así estos tres se retiraron a una zona más privada para ellos. Eggman-nega miro y lo que Starline hacía. En eso, se le ocurrió un plan. Un plan para derrocar a Starline y a Eggman. Y poder tomar control del imperio Eggman.
Eggman-nega.- tengo una idea. ¿Y si nos expandemos a otros planetas? Imaginenlo. Miles de civilizaciones a nuestros pies.
Question.- yo ya puedo imaginar eso.
Smaug.- dudo que Starline quiera hacerlo.
Negapato.- el dragón tiene razón. Starline nunca nos dejaría alejarnos tanto del margen.
Eggman-nega.- ¿Qué tal si nos deshacemos de él... y de Eggman?
Negapato.- ¿Qué?
Y ya es hora de que empiece la rolita.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites (parte 2)
De TodoAQUÍ CONTINUARÉ MI HISTORIA DEL MISMO NOMBRE EN MI PERFIL ANTERIOR