Este capítulo es... diferente. Este lo narrará alguien más. Pero también en otro mundo. La dimensión 1610.
Me llamo Amy Rose. Nací con un increíble poder: velocidad súper sonica. Defiendo mi planeta natal del malvado Dr. Finitevus. Y cuando tengo tiempo paso tiempo con mi novio, Sonic el erizo.
Soy una chica ruda y que a veces parece de muy pocos amigos. Pero en realidad soy de las más deseadas en el mundo. ¡Superen eso, Sally y Rouge! ¡Jaja! En fin, ahora tengo una cita a la cuál entender.
Amy.- hola, Sonic.
Sonic.- Amy. Hola.
Amy.- ¿Me extrañaste, azulito?
Sonic.- mucho.
Amy.- jeje. Qué bueno, ven. Tengo mucho en mente para hoy. ¿O quieres que hagamos algo distinto?
Sonic.- hmmmmmm... ¿Qué tal si te enseño a cocinar y luego vamos a la feria?
Amy.- eso me parece genial. Agárrate.
Esta pareja se fue corriendo al hogar de Sonic, pero algo se vería en su camino.
Amy.- Sage.
Sage.- pareces la amiga rosada de Sonic.
Sage.
Una inteligencia artificial creada por el Dr. Eggman.Sage.- ¿Qué es este lugar?
Amy.- ¿Eh? Tú sabes dónde estás.
Sage.- no importa. Tengo ansias de aplastar algo.
Estas dos empiezan a pelear, aunque nuestra rosada heroína reconoció que ese no era el como peleaba su rival. Ahí supo que algo estaba mal. Cuando Sage logro derrotar a Amy y casi logra asesinarla, un portal se abrió y una cuerda se hizo presente enredando la mano de la inteligencia artificial. Y de el portal salió un erizo de púas largas con un traje azúl. Sorprendiendo a la pareja de erizos.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites (parte 2)
De TodoAQUÍ CONTINUARÉ MI HISTORIA DEL MISMO NOMBRE EN MI PERFIL ANTERIOR