CAPÍTULO 60: LOS DEFENSORES DEL MEGAVERSO

225 1 80
                                    

Una noche tranquila, Blaze se sentaba y veía un campo de flores y pensaba en su futuro... o si tendría un futuro con Silver... sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a Mephiles algún día.

Blaze.- tengo miedo... miedo de lo qué pueda pasar. ¿Y si fracasamos? ¿Qué pasará si Mephiles gana?

Mephiles.- me enorgullece ver que piensas bien de mí.

Blaze.- ¡Mephiles!

Mephiles.- querida, vine solo y sin armas.

Blaze.- escupelo, Mephiles.

Mephiles.- ahora, sobre mi propuesta, princesa... ¡Habla ahora o calla para siempre, Blaze! ¿Tu caballero de plateada armadura o me eliges a mí y salvas a tus amigos?

Blaze.- ¡¡¡estás loco si crees que aceptaré tu oferta!!!

Mephiles.- ¡¡¡Jajajajajajajaja!!! Estoy loco de todas formas.

En eso, Mephiles empieza a cantar para dejarle a Blaze claro que él sabía lo qué ella paso. Hay un dicho que dijo un ser de oscuridad, similar a Mephiles: "la oscuridad tiene dientes".*
*Knull

Blaze.- ¡ALÉJATE DE MÍ!

Mephiles.- Jajajajajajajajaja. Tarde o temprano aceptarás, Blaze.

Mephiles tomo una forma monstruosa y Blaze grito y del susto despertó. Lo único que la princesa vió, fue a su novio dormido a su lado. Ella lo abrazo. Asustada y preocupada... no contuvo las lágrimas, Silver lo sintió... sintió a su querida Blaze llorando en sus brazos. Él la miro y le hablo para que ella se sienta mejor.

Silver.- Blaze, ¿Qué pasa?

Blaze.- solo una maldita pesadilla.

Silver.- ya veo. Oye, no te sientas tan mal. Yo te protegeré sin importar qué.

Blaze.- ...je... te amo, Silver.

Silver.- y yo a ti, Blaze. Y mucho. No dejaré que nada malo te pase. Yo te cuidaré de todo lo malo. Ven, quiero que salgamos por un vuelo nocturno.

Blaze.- eh, Silver... sabes que aún no superó mi miedo por las alturas.

Silver.- confía en mí. Todo estará bien, mi amor.

El erizo plateado abrazo con fuerza a la gata morada y salió por la ventana y usando su psychokinesis, la pareja salió a volar, y el héroe del futuro miro a la princesa interdimensional y le cantó la misma canción que su madre le canto a él cuando niño.

Silver.- te amo, Blaze.

Blaze.- yo también te amo, Silver.

Silver.- ¿Quieres ir al cine?

Blaze.- ¿Cuál quieres ver?

Silver.- ¿Godzilla: menos uno? ¿Five nights at Freddy's? ¿Napoleón?

Blaze.- la qué quieras, Silver.

Silver.- okay.

Vamos con nuestro buen amigo, Sonic.

Hola, soy Sonic. Sonic el erizo. Ya me conocen: el héroe, el galán... el más popular de todo el canon. Seguro se saben el resto... al fin le confesé mis sentimientos a Amy. He hecho muchos amigos. Silver y Blaze van de maravilla con su relación... a veces se ponen demasiado cursis. Aunque, vale la pena, viendo lo qué nos ha pasado. Yo tuve un día alocado... y eso es decir algo. Viaje por el multiverso, salve la vida de Shadow, enfrente a mis demonios y me enfrente a un cazarrecompensas intergaláctico de ojos verdes y que se transformaba en un Lambo. Todo eso en un día, ¿Pueden creerlo? Pues yo no.

Sonic sin límites (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora