35.

988 52 7
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y CINCO: EL CUMPLEAÑOS

T/N MÉNDEZ

Miguel y yo nos quedamos un rato más viendo el amanecer, estábamos solos los dos y el sonido de los pajaritos cantar.

La lluvia ya había parado solo hacia un frío terrible, haci que me levanté del pasto y decidimos volver al hotel.

Llegando al hotel nos cambiamos por otras pijamas para no enfermarnos y nos arropamos en la cama. El poco tiempo nos quedamos dormidos abrazados.

Estaba tan tranquila durmiendo disfrutando de mi sueño donde me casaba con mi amor "Georgie Farmer" y mi otro amor "Hunter Doohan" llegaba a impedir mi boda pero me terminaba casando con mi verdadero amor de mi vida "Percy Hynes White".

Eso pasa cuando te obsesionas con una nueva serie pero vamos "Wednesday" es la mejor serie que e visto en mi vida y no me pueden negar que los actores son guapísimos.

Pero bueno desperté y Miguel estaba parado a un lado de la cama con un pingüino y una velita.

-- buenos días mi niñaaa! Ay mi Amor de mi vida ,mi Novia ,mi mejor amiga.,mi señorita cazarez
Bueno primero quiero decirte que estoy muy feliz de que una persona muy especial en mi vida este cumpliendo años , nunca creí que una increíble persona llegara a mi vida , te deseo lo mejor de lo mejor para ti , que se te cumplan todos tus deseos sabes que te amo demasiado y daría todo x tiiiii.
No sabes cómo le agradezco a la vida haberte encontrado nunca te vallas de mi vidaaaaaaa tamoo, sabes que eres una niña super importante para mí, se que eres capaz de lograr muchas cosas, inteligente, fuerte, genuina, con una gran vida por delante y lista para triunfar sigue siendo la niña inteligente y maravillosa que eres, siempre serás y quiero que sepas que eres una excelente amiga, novia y compañera gracias por los momentos en los que me haces reír y eres una persona muy especial para mí entonces te canto las mañanitas esta son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas te las cantamos a ti....Sopla la velita!!--Sople la velitas y luego abrace a miguel

Me metí a bañar, me maquille peine y  me cambié por un conjunto que wendy había elegido para mi el día que fuimos a la plaza.

Miestras me arreglaba me llegaban mensajes y llamadas de amigos y familiares felicitandome entre ellos mis papas, Jayla, jaden, brady amigos de la escuela entre otros.

Yo me sentía muy agradecida por sus felicitaciones pero ninguna de esas era de javon, el era el primero que esperaba que me felicitaba como todos los otros años.

Así estuviera lejos siempre tenía una llamada de el en la madrugada pero bueno aún no se acaba el día todavía me puede felicitar solo a de estar muy ocupado.

Cuando termine de arreglarme fui hacia donde miguel y wendy, miguel estaba sentado en la barra comiendo cereal junto con Ethan y wendy estaba en la cocina. En cuando me vio ella corrió abrazarme.

——Feliz cumpleaños linda, dios te llene de bendiciones y mucha felicidad agradezco que miguel tenga una novia como tu!,ere como la hija que nunca tuve.

——Aww emuchas gracias wendy!!

——Omg traes puesto el conjunto que te elegí, te queda precioso en cuanto lo vi supe que era para ti. Pero ven siéntete a desayunar que después vamos a ser tu pastel para que luego se puedan ir a  chacotear algún lado.

Me senté alado de miguel, me iba a servir cereal pero wendy me dio un plato con hot cakes con nutela y fresas.

—— a veces pienso que mi mama te quiere más a ti que a mi.

——Jajaja soy la favorita de tu mami y soporta!!

——Soporta tu—Dijo dándome un lijeto golpe en el hombro y ambos reímos.

☆SHOOTING STARS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora