CAPÍTULO TREINTA Y TRES: PARIS
MIGUEL CAZAREZ
Terminado de comer regresamos a la casa de t/n para recoger sus maletas, ya que se quedaría en mi casa para salir temprano al aeropuerto.cuando llegamos los papás de t/n ya estaban en casa. Subimos por sus maletas, y ella se despidió de ellos.
Llegamos a mi casa y mi mami estaba haciendo sus maletas, asi que dejamos que siguiera enpacando y nosotros nos fuimos a ver una serie.
——Estas emocionada?
——Más que eso, dios voy a conocer mi ciudad más soñada, paris es un lugar tan lindo y vamos a ir sigo sin creerlo.
——Eso es bueno, me alegra que ya no estas triste. Ya eres otra vez la t/n que yo conocía, mi t/n
——Awww te amo—Ella me abrazo y se acurrucó en mi pecho quedándose dormida, yo recargue mi cabeza el la de ella y también me quedé dormido.
[●●●]
——Miguel, hijo ya despiertense!!——Grito mi mama mientras tocaba la puerta de mi cuarto
——Ya vamos!!—me levante de la cama y vi qué eran las 2:00 ay nos dormimos 30 min más y en 20 nos arreglamos me volví acomodar estaba quedándome dormidito pero el sonido de la puerta me hizo despertar
——miguel te dije que ya te despertarás si no vamos a llegar tarde
——pero son las 2:00
–—por eso mismo tenemos que estar antes de las 3:00 en el aeropuerto. Despierta a t/n, y te sales para que se cambie y no la incomodes.
——okay ya voy. ——me pare de la cama fui al baño a lavarme la cara, desperté a t/n y me salí del cuarto con mi ropa para que t/n se cambiara.
T/N MÉNDEZ
Desperté y me quedé mirando la chancla pero mejor me Apure a cambiarme lo más rápido porque hacía mucho frío, me lavé la cara y los dientes, me amare el cabello en una coleta y me puse corrector en tremendas ojeras y un poco de rímel pa no verme tan simple.
Oufit tuyo y de Miguelito
Termine de arreglarme yo y arregle a Ethan solo le cambié el pañal y le puse una pijamita más calientita.
Salimos del cuarto y Miguelito ya estaba en la sala comiéndose una barrita con una cara de adormilado mientras miraba a la nada, Me senté a un lado de el y el me miró.
——Te ves muy Bonita.
——tu también, tu siempre te ves muy Bonito
——Quieres barrita es de piña
——No me gusta, es mejor la de fresa
——oh no no no, no quieres iniciar esta discusión la de piña es más Rica que la de fresa
——claro que no!! Pero bueno no peleare porque tengo sueño pero en un rato hablaremos de esto—me recoste en el sillón y cerré mis ojos.
Me quedé como por 10 min dormida hasta que miguel me despertó para que nos fuéramos subiendo en la camioneta.
Caundo salimos miguel me dio una mantita y me dejo que me durmiera en los asientos de atrás. El y Ethan se irían adelante, como es posible que un nene tenga más energía que yo.
En fin wendy se subió a la camioneta y tomamos camino al aeropuerto, tardamos como 30 min en llegar hicimos todo el papeleo nos tomamos fotos con fans me tomé un café y a las 4:00 ya estábamos en el avión.
Que Igual no tardé en quedarme dormida en cuanto me senté, 10 horas de viaje no serían fáciles asi qué baje mi asiento y puse música en mi celular.
Desperté y eran las 9:00 nos dieron desayuno y me puse a ver una película con Miguelito y mi Hermano estaba bien feliz con wendy. No entiendo como es que se estaba tan quieto si en los viajes siempre llora.
Después de ver la película y desayunar nos pusimos a platicar de cosas culturares, No se crean nos pusimos a jugar a que eramos señoras chismosa y nos intentábamos cada cosas que me hacían reír y nos regañaron pero seguimos chismeando.
Después me puse a jugar el pou en mi teléfono e invité a jugar a Miguelito y ya los dos jugamos el pou. Se me apago el teléfono entonces nos pusimos a ver una película en la pantallita del avión hasta que dio la hora de aterrizar.
BEBES VOLVÍ DESPUÉS DE NO SE CUANTOS DÍAS PERDÓN PERO FUERON SEMANAS DE EXÁMENES LUEGO ME ENFERME Y PUES ESO PERO YA ESTOY DEVUELTA.
LES DEJO ESTE CAP ALGO CORTO PERO YA LES QUERIA ACTUALIZAR YA SABEN VOTEN Y COMENTEN
EL PRÓXIMO CAP SE VIENE ROMANTICON QUE VAN A LLORAR
HACI QUE PREPAREN SUS PAÑUELOS Y SAQUEN UN SEGURO MÉDICO PORQUE CAPAS ME LES DA DIENTES DE TANTA DULZURA QUE VA HABERLAAAAAS AMOOOOOOO
A LA T/N LA LLEVAN A PARIS Y YA SE OLVIDA DEL JAVON
BESOOOOOS💋
TOMEN AWITA DE LIMON 🍋
ESTÁS LEYENDO
☆SHOOTING STARS ☆
RomansaJavon Walton enamorado de su mejor amiga T/n Mendez pero la chica está perdidamente enamorada de Miguel Cazarez Mora SI A CASO BUSCAS Drama? Conflicto? Peleas? Romance? Desamor? MUERTE? ESTE FANFIC ES PERFECTO PARA TI