4.

4K 175 13
                                    


CAPÍTULO CUATRO:LAS VACACIONES


T/N

Miguel y yo nos tomamos una Bonita foto,estuvimos platicando un rato hasta que dieron la primera llamada para abordar.

--Fue un placer platicar contigo, pero me tengo que ir ese es mi vuelo-

-Espera, también ese es tu vuelo- pregunto un poco confundido. Yo solo asenti con la cabeza-- Enserio también el mío.

--Omg iremos al mismo lugar, supongo que volveremos a encontrarnos-Mi papá me gritó a lo lejos yo me despedí de Miguel y Tome la bolsa con las cosas se jayla.

__________________________________________________

Pasamos por todo el proceso de revisión etc. Subi al avión y busque mi haciento, tristemente no me pude sentar con nadie conocido por qué los boletos fueron comprados después y ya había solo quedaban pocos lugares y todos eran separados.

Me recargue en la ventana y me estaba quedando dormida pero alguien se sentó alado mío, habrí los ojos y era Miguel. Hay no puede ser


MIGUEL

Mi familia y yo iríamos de vacaciones, ya en el aeropuerto mientra iba caminando choque con una persona.

--ay no, lo siento iba distraída en el celular--

--No no, fue mi culpa iba corriendo. Lo siento --

Yo intente limpiar el café derramado en mi camisa y al levantar mi cara vi que, Era la mismísima T/N Mendes, casi me da algo. Me quede en shock y ella también.

-Dios soy súper fan tuyo me encanta como actúas y tus vídeos son muy graciosos--Hable cortando el silencio que teníamos ambos.

--Gracias, Hay no enserio que pena, te moje todo con mi café perdón, Por cierto amo tu personaje en the black phone, es mi personaje favorito-ella hablaba nerviosa y me dio mucha risa su cara de preocupación

--Oye te parece si me regalas una foto.

--Sisis obio.

Estuvimos platicando un rato hasta que dieron la primera llamada para abordar. Y por destinos de la vida tn iría al mismo lugar que yo.Ella se fue ya que su padre la llamó y yo me fui con mi familia

__________________________________________________________

Subí al avión y busque mi asiento, había una person sentada y omg mi viaje no podría ir mejor t/n se sentaría alado mío. Tendría más oportunidad para hablar con ella, Dios hoy está de mi lado.

T/n es mi celebrity crush desde que era más pequeña esque es tan linda, yo sabia que la chica era linda pero no tanto en persona tiene una personalidad muy Bonita. Su sonrisa es perfecta y su risa Dios no le importa reírse en público y ser discreta. Ella brilla sola, Su cabello es perfecto y sus ojos tienen un brillo tan lindo.

Metí mi maleta y me senté a lado de ella.

--Parece que el universo nos quiere juntos-Dije haciendo que ella me volte a ver.

--Parece que si-

--El viaje será menos aburrido si estoy contigo--Ella sonrrio y se sonrojo un poquito, es tan linda

T/N MÉNDEZ

Miguel y yo platicamos y después nos pusimos a ver una película pero era de madrugada y yo estaba tan cansada recargue mi cabeza en el hombro de Miguel, el me trasmitía mucha paz hace unas horas que lo conocí pero era como si lo conociera de toda la vida. El me daba confianza paz y me trasmitía unas súper buenas vibras.

Me quedé dormida en el hombro de Miguel, Miguel recargo su cabeza en la mía y poco a poco también se quedó dormido era tan cómodo. Desperté faltaba media hora para aterrizar haci que fui al baño a medio arreglarme.

Regrese a mi haciento y Miguel ya estaba despierto. Me senté y nos pusimos a platicar de cosas muy equis pero era increíble como era que con el no se me acababan los temas de conversación.

El me sabía escuchar y me ponía toda la atención, teniamos tantas cosas en común y era tan fácil desenvolverme con el. Intercambiamos números para salir el algún momento mientras estamos aquí.

_______________________________________________________

Llegamos al hotel y yo fui ami habitación a desempatar todo. Estaba re tranqui acomodando todo pero tocaron la puerta.

Era jayla, ella dijo que tenía algo importante de que hablar haci que la invité a pasar.

--Cuentame todo- dijo para después aventarse a la cama.

--Que?-

--so, ok no ya enserio dime que paso en el aeropuerto y en el avión. Que cres que no te vi con Miguel cazares--

--No pasó nada jayla-

--No te hagas t/n yo se que te gusta chica, te gusta Miguel!!, por eso vez tanto black phone, para ver a tu NOVIO--Jayla me aventó una almohada y yo me senté junto de ella para platicarle todo, era mi mejor amiga, no le podía ocultar nada.

--Bien, No es que me guste es atracción, No puedo decir que me gusta por que no lo conozco tanto pero si me parece muy lindo, y ya.

--Y que le dijiste en el aeropuerto "Oh Miguel eres tan guapo casemos y tengamos un perro con una casa enorme y un jardín lindísimo "-Ella hiso un feo intento de imitar mi voz para después reír.

--JAYLA!! -- rei y ahora yo le avente una almohada. Yo le conté todo lo que pasó y me llegó un mensaje de el

--Quien es?

--Es el

-- Y que dice, no dejes con la intriga.

--Dice que si salíamos hoy a la playa-leí el mensaje y senti las típicas mariposas en mi estómago.

--Ponle que si que se ven a las 7:00 ahora vete a bañar que te pondré lindísima para tu chico.

--No es mi chico, pero acepto lo de ponerme bella.













HOLAAAAAA NENAS LES DEJO ESTE CAPITULO UN POCO CORTO PERO ME DI UN TIEMPO PARA PODER ACTUALIZARLES

PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO ESTA SEMANAS ENTRE A LA SECUNDARIA Y HE ESTADO OCUPADA CON EXÁMENES TRAMITES PARA CUÁNDO VALLA A LA PREPA ETC.

ESPERO ME ENTIENDAN ADEMAS ES UN CAMBIO MUY GRANDE PARA MI DESPUES DE PASAR LA MAYOR PARTE DE MI SECUNDARIA POR CLASES EN LINEA Y AHORA EN UN AÑO YA SALDRE ES ESTRESANTE.

TIK TOK:kamycazarez

IG:kamycazarez

BESOOOOOS💋

TOMEN SU AWUITA DE LIMÓN 🍋

☆SHOOTING STARS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora