10.

2.8K 138 27
                                    


CAPÍTULO DIEZ: EL BESO

T/N MÉNDEZ

Tocaron la puerta de mi habitación y era la persona que espera Miguelito, salimos y nos fuimos a la playa.

Primero solo caminamos un rato por la arena y jugamos, el me contaba cosas de el y yo mias.

Hasta que nos cansamos y nos pusimos a tomar el sol un rato ya que estaba oscureciendo y la gente se iba llendo pero nosotros seguíamos disfrutando del mar y de más.

--Por que nunca me dijiste que somos vecinos?

--Que?

--Si tu dijistes que te mudaste, pero no a un lado de mi casa

--Encerio? Tu como sabés eso?

--Mi mama me lo dijo en la mañana

--OMG, WOW¿ENCERIO?

--SI, VAMOS A SER VECINOS!!

--Ocea que después de estar aquí nos vamos a poder seguir viviendo

--Sii y vamos a ir a la misma escuela y todo vamos a poder seguir pasando tiempo juntos.

--Esos es genial

Miguel y yo platicamos sobre muchas cosas que haríamos juntos cuando regresemos a casa. Nos sentamos en la arena en la orilla del mar.

--Oye, tu ya diste tu primer beso?-

--No y tu

--No te creo no te has besado con tu novio javon-Lo dijo en forma de burla.

--Obio no tonto-Yo le avente un poco de agua.

--Hay ven soy javon walton y quiero que mi querida novia t/n me dé un becerro -- yo reí por su imitación de la voz de javon y por lo que dijo, lo peor es que si le salió y es algo que diría javon.

--No te burles-Dije yo entre risas.

--Que no me burle yo? Tu eres la que ríe- Ahora el me aventó agua lo que causó que yo me parara de la arena y empezara una pequeña guerra entre nosotros.

Pise mal y me resbale pero Miguel me tomó de la cintura evitando que callera, nuestros cuerpos quedaron muy juntos,Podía sentir su respiración y corazón latir, nuestras caras de acercaban cada vez estábamos tan cerca, Hasta que nuestros labios de unieron en un lindo y tierno beso.

Nos separamos por la falta de aire, y juntamos nuestras frentes nos separamos y solo nos quedamos mirando por unos minutos.

MIGUEL CAZAREZ

T/n y yo salimos para disfrutar nuestro último día de estancia aquí, fuimos a la playa comimos regresamos a la playa pero ya estaba oscureciendo haci que solo nos sentamos en la orilla del mar para disfrutar.

Platicando me contó que éramos vecinos lo cual me dio una esperanza con ella, pensé que después de estar aquí ya no la vería más, pero ahora que se que somos vecinos se que tengo más oportunidades de conocerla, y poder intentar algo entre nosotros.

--Oye, tu ya diste tu primer beso?-Pregunte algo nervioso

--No y tu

--No te creo no te has besado con tu novio javon-Quise bromiar un poco para que no fuera tan incómoda la pregunta.

--Obio no tonto-

--Hay ven soy javon walton y quiero que mi querida novia t/n me dé un becerro -- imite la voz de javon lo cual le causo risa a ella

--No te burles-Dijo entre risas.

--Que no me burle yo? Tu eres la que ríe-Le avente un poco de agua a t/n y ella a mi y comenzamos una guerra.

T/n se iba a resbalar pero yo actue más rápido y la tomé de la cintura evitando que callera, pero nuestros cuerpos quedaron muy juntos, sentía su respiración lo cual me puso muy nervioso y mi corazón empezó a latir muy rápido, nuestras caras se juntaban poco a poco.

La tenía tan cerca y no pude enviar besarla, fue mi primer beso, Y sentí una chispa recorrer todo mi cuerpo en cuanto nuestros labios se tocaron, fue el beso más lindo y tierno, ambos movianos nuestros labios y encajaban perfectamente. Como si estuviera echos el uno para el otro.

Por falta de aire tuvimos que separarnos, y juntamos nuestras frentes no dijimos nada, pero yo estaba nervioso no se sabía si le había molestado que la besara si el beso había sido tan importante para ella como lo fue para mi.

--Yo......Ammm yo lo siento, fue el impulso... Dios mira t/n talvez nos conocimos hace poco pero siento como si ya nos conocieramos de años, tu me haces sentir muy bien, me haces sentir completo, eres esa parte que me hacía falta para ser completamente feliz. Y puede que sea muy pronto pero quiero que me des una oportunidad, si te soy sincero el saber que somos vecinos me dio muchas esperanzas de poder acercarme más a ti y poder intentar algo

--Miguel, yo siento lo mismo, pero no estaba segura que tu sintieras algo por mi y estas dos semanas que estuvimos aquí, y tuve la oportunidad de conocerte me la pase super bien y no quiera que de acaba, igual no sabes lo feliz que me puso el saber que éramos vecinos, me imaginé tantas cosas que podíamos hacer juntos y no sabes cuánto quiero irme ya para comenzar hacer todo lo que tengo planeado para nosotros, Y obio que quiero intentar algo contigo. Por que estoy segura que con el paso del tiempo se podrá formar algo muy bonito entre nosotros-Cuando termino de hablar me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

-- No quiero que termine este hermoso momento pero creo que es hora de regresar al hotel, en dos horas sale el vuelo.

--Okey volvamos.

T/n y yo nos encaminamos al hotel no podía estar más feliz que ahora, mi primer beso fue con la niña que me gusta, me le declaré y ahora se que si tengo una oportunidad con ella. Dios este día no podía ir mejor.

T/N MÉNDEZ

Caminaba tomada de la mano de Miguel, como si nada pero dentro de mi estaban pasando muchas cosas, tenía miles de emociones dentro de mi y las famosas mariposas.

Acababa de dar mi primer beso, Y FUE CON MIGUEL, SII CON MIGUEL CAZAREZ MORA, y me dijo que le gustaba y ahora caminaba tomada de la mano de él.

ALGUIEN QUE ME TRAIGA UNA PRECION QUE SE ME BAJO LA COCACOLA. Pasaron tantas cosas en tampoco tiempo para muchos el primer beso siempre es el peor pero para mi acababa de ser el mejor.





















HOLA BEBAS AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO MUY BUENO NO SABIA BIEN DESCRIBIR EL BESO PERO SE LOGRÓ, VOTEN Y COMENTEN QUE TAL LES PARECIÓ EL CAPÍTULO

AHHHHHH C NOS BESUQUIARON, SE DIERON SU PRIMER CHAPE DIOOOS QUE LINDO 😭💘💕

  LES DEJO MI TIKTOK HAY SUBO CONTENIDO RELACIONADO CON MIGUEL, MASON,THE BLACK PHONE, LIBROS, STRIMER'S ETC

TIK TOK:KAMYCAZAREZ

IG:KAMYCAZAREZ

BESOOOOS💋

TOMEN AWITA DE LIMON 🍋



















Les dejo una fotito de Miguel y Mason asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una fotito de Miguel y Mason asustados

☆SHOOTING STARS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora