CAPÍTULO SEIS: LOS CELOSJAYLA WALTON
Estaba apunto de dormir pero tocaron la puerta de mi habitación, yo abrí enseguida pensando que sería t/n para contarme lo de su cita con Miguel, ella dice que no fue una cita. Pero yo no le creo nada.
--Cuentame todo, como te fue en la cita--Abri la puerta y no era tn era javon.
--De que hablas? Cual cita-
--No nada, es-estaba mandado un msj-Dije algo nerviosa.
--Jayla tu sabes a donde fue t/n no es haci, y me abriste pensando que sería ella --Yo baje la cabeza y negué pero no me creyó - Yo se que si sabes, a donde y con quien salió t/n.
--No lo se, ella ya dijo que solo fue a comprar unas cosas-
--Si pues yo no le creo nada, en la tarde estaba muy arreglada y supuestamente se sentía mal y después sale y regresa muy feliz-
--Ya sabes cosas de mujeres, talvez si se sentía mal y quiso salir para animarse-
--No sigas mintiendo, pero quien puede ser el bobo que está enamorado de t/n, ¿Quien es el tonto que se atreve a regalarle peluches a mi novia? QUIEN!!
--No se, javon. Pero t/n se veía muy contentica con ese peluche en sus manos,Yo creo que te la van a quita, pero igual ella no es tu novia.
--ESTAS LOCA JAYLA!! T/n es mía, y nadie me la va a quitar, Y voy averiguar quién es el fulanito ese, Y apenas sepa me va a oir, Va a saber quien es javon walton.
--ESO HERMANO!!, Yo te hago barra, pero ¿como vas a saber el nombre de el quita-novias?
--Tu me vas ayudar-
--Yo?
--Si jayla tu, yo se que tu sabes cosas.
--Esque yo no se, talvez y estas alucinando y t/n solo salió a comprar algunas cosas.
--Quiero que le preguntes si mañma va a salir con alguien. Y si, si saldrá la seguiremos y descubriremos con quién sale
--No le voy a preguntar eso, Si sabías que eso es invadir su privacidad?
--No estaremos invadiendo su privacidad si ella sola no lo dice.
--Preguntale tu no yo
--No me va a decir, pero ya veremos la manera de saber.
--Bien pero ya vete a tu cuarto tengo sueño, y no le vallas a decir nada a t/n no puedes enojarte por que sale con alguien.
--Osea que si sale con alguien?
--Que? no, ya vete- Javon salió de la habitación, le mandé msj a t/n contándole que javon sospechaba que salía con alguien. Tipo fue una salida de amigos no puede enojarse, además t/n y javon som solo amigos y ya t/n no le vería como algo más es como si estuviera enamorada de su hermano, se han criado juntos desde pequeños son hermanos no de sangre pero son hermanos.
T/N MÉNDEZ
Desperté y tenía un mensaje de Miguel y jayla
ESTÁS LEYENDO
☆SHOOTING STARS ☆
Roman d'amourJavon Walton enamorado de su mejor amiga T/n Mendez pero la chica está perdidamente enamorada de Miguel Cazarez Mora SI A CASO BUSCAS Drama? Conflicto? Peleas? Romance? Desamor? MUERTE? ESTE FANFIC ES PERFECTO PARA TI