36.

922 40 11
                                    

  CAPÍTULO TREINTA Y SEIS: EL ARBOLITO DE NAVIDAD

T/N MÉNDEZ

Paso una semana y visitamos muchos lugares como Museo del Louvr,Museo Picasso de París, Jardín de las Plantas de París, Puente Alejandro III, Arte y Cultura Georges Pompidou, Musée d'Orsay  y las Catacumbas de París entre otros lugares.

Yo me la pase increíble me encantaba la vista que tenía a la torre eiffel la verdad yo lo tenía tan idealizado pero paris superaro mis espectativas  si hubo una que otra cosa que me decepciono pero todo lo demás era perfecto.

Después de estas lindas vacaciones ya teníamos que volver a los ángeles por una parte me ponía muy triste porque me la estaba pasando muy bien aquí pero también ya extrañaba a mis papas y mi casita.

Además ya muy pronto será navidad el plan era que mis papis vinieran a paris y pasar la navidad aquí pero wendy ya tenía que volver al trabajo se le acabo su permiso asi que pasaremos la navidad en los ángeles.

Terminamos de empacar todo en nuestras maletas aunque horas antes habiamos tenido un pequeño problemita, que no nos cabía todo en las maletas asi que tuvimos que comprar otra para poner todo lo que comparamos aquí, ahora ya teníamos una maleta más de las que trajimos.

Pasaron unas cuantas horas, y ya estábamos en el aeropuerto, otras largas 16 horas de vuelo.

Wendy procuro comprar los boletos en la noche para que haci pudiéramos dormir y no se nos hiciera tan pesado el vuelo, valla que funcionaba pero como a mi me causa miedo que se valla a caer el avión me cuesta mucho dormir en un vuelo.

Recuerdo que cuando viví un tiempo en México, había veces en las que íbamos a Monterrey y no me gustaba dormir todo el camino porque me encantaba ver el paisaje eran puros cerros y carreteras pero me trasmitía mucho paz.

En una ocasión fuimos a Monterrey en épocas de navidad y había nieve se veía tan bonitos los cerros llenos de nieve. En México no es tan común que nevara  solo en ciertos lugares, pero como yo estaba chiquitita  no recordaba que yo ya habia tenido contacto con la nieve en USA  así que para mi fue la cosa más Bonita y mágica de  ver como caía nieve.

Cuando volvimos  a estados unidos Ya no era tan mágico que nevara ya que cada navidad nieva y me acostumbré pero de todos modos yo me sigo emocionado.

Me encanta la navidad es mi época favorita del año bueno aquí en estados unidos pero en México mi época favorita del año es el día de muertos. 

Durante el vuelo me puse a ver una película, a leer y también a escuchar música. Para que el tiempo pasara más rápido, Trate de dormir un rato pero yo no podía Miguel en cuanto tocamos el avión se quedó dormido pero yo no podía.

Solo había una razón por la cual no podía dormir y tenía nombre y
Apellido "Javon Walton"

Horas antes de abordar vi una entrevista de javon en la cual le preguntaban que cuando nos volveríamos a juntar. A lo cual el respondio que ya no nos veríamos más.

Es en serio? El prometio que no se olvidaría de mi y que vendría a visitarme pero ahora dice que ya no me verá más.

No le quise dar tanta importancia pero la verdad su respuesta me ponía triste, intenté olvidarlo pero su respuesta estaba todo el tiempo en mi cabeza, Y me hacia sobrepensar las cosas.

☆SHOOTING STARS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora