CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE:Cuando una estrella esta apunto de apegarse, brilla como Nunca...
Ya pasó una semana desde el accidente de javon, hace unos días apenas nos dejaron entrar a visitarlo pero aún sigue muy delicado y me preocupa mucho.
No puedo evitar sentirme culpable de lo que paso talvez si yo no le hubiera dicho esas cosas el estaría bien.
Me costaba mucho cuando lo visitaba en el hospital verlo de esa manera sin reaccionar, con un montón de cables y tubos por todo su cuerpecito era muy difícil para mi.
Todas las noches pedía que se mejorara, se que el es muy fuerte y va a salir de esta, solo es cuestión de tiempo para poder volver a verlo siendo tan interactivo, siendo tan javon.
Me levanté y Miguel estaba hablando con alguien por teléfono, se veía algo preocupado, colgó la llamada y se pasó las manos por la cara con frustración.
--Que pasó?
--Mi vida tengo buenas noticias, javon despertó en la madrugada se siente bien, tenía mucha hambre y sed y al parecer esos son bueno síntomas los doctores determinaron que ya esta bien haci que ya lo dieron de alta.
--Omg en serio? Eso me pone tan feliz me voy a cambiar, y voy a ir a comprarle su pastel favorito para para recibirlo.... oh no pero hoy tenemos una cita supongo que mañana iré a ver como esta.
--No no, nena el es tu mejor amigo ve a verlo, apuesto a que le dara mucha felicidad verte, la cita la podemos posponer para la noche.
--No te molesta?
--Claro que no, sirve que arreglo unos pendientes que tengo tu ve tranquila yo te espero para la noche para ver películas.
--Ay mi vida no sabes como te amo, gracias por ser tan comprensivo.
Me cambié de ropa y salí a la cafetería donde solíamos ir javon y yo cuando eramos pequeños, compre Su pastel favorito también pase al súpermercado y compre helado y pizza.
Regrese a casa para después ir a casa de los walton, donde ya estaban javon descansado en su habitación.
--Holaaa, puedo pasar?-pregunte tocando la puerta.
--sip entra.
--Te traje tu pastel favorito y algunas chucherías para comer.
--Genial!!, mama solo me tiene comiendo verduras y eso.
--Como te sientes?
--Afortunadamente ya mejor
--Yo quería pedirte una disculpa, me siento culpable por los que pasó yo están molesta no eran cosas que yo quería decir.
--Lo sé nena, yo soy el que tiene que pedir disculpas yo te hize enojar estaba ebrio y no me justifico se que ese no es el motivo para hacer lo que hice me guste o no tu estás con Miguel y lo tengo que respetar....También quería agradecerte por estar en el hospital cuidándome
--Olvidemos que paso todo eso y tan amigos como siempre, no me agrada el echo de estar distanciada de mi mejor amigo y lo del hospital no hay nada que agradecer eres mi amigo no podía dejarte solo. Pero mejor cuéntame como te fue en Atlanta.
ESTÁS LEYENDO
☆SHOOTING STARS ☆
RomanceJavon Walton enamorado de su mejor amiga T/n Mendez pero la chica está perdidamente enamorada de Miguel Cazarez Mora SI A CASO BUSCAS Drama? Conflicto? Peleas? Romance? Desamor? MUERTE? ESTE FANFIC ES PERFECTO PARA TI