CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: LA FIESTA
T/N MÉNDEZ
Estábamos camino a la fiesta después de que jayla y Jaden nos convencieran o más bien nos llevaran a la fuerza.
La verdad yo no quería ir mejor quedarme a dormir pero al final jayla y jaden nos convencieron.
Salimos hacia la fiesta yo aún no muy contenta pero bueno, Jayla, Jaden, Miguel yo nos sentamos en la parte de atrás, bueno yo iba cargando a Miguel mientras tanto javon iba manejando y coco a su lado.
Ellos iban hablando de la fiesta y no se quien sabe quién iba a ir ay no era mi primera fiesta pero yo no quería que fuera haci yo quería que mi primera fiesta fuera distinta no en navidad prefería quedarme viendo películas con mi novio.
Como a nosotros no nos interesaba de lo que hablaban nos pusimos a jugar al pou y adoptame en roblox donde nos hicimos amiguitos de una nena, Que era nuestra mamá.
Llegamos al lugar de la fiesta el cual inmediatamente me puso de malas por la cantidad de gente que había en el lugar.
——Vamos mi amor ay que disfrutar de la fiesta ya estamos aquí.
——Esta bien nos divertiremos pero sin consumir alcohol o algún tipo de drogas okay?
——Claro tu sabes que a mi no me gusta eso.
Pasamos el rato en la fiesta que después de todo no era mala, los demás sí tomaron pero Miguelito y yo no solo tomamos juguito que nosotros mismos fuimos a comprar para evitar cosas malas.
Ya hemos visto suficientes capítulos de la rosa de Guadalupe para saber lo que hacen le meten droga a las botellitas de agua. Estuvimos bailando y divirtiendonos, pero yo ya estaba muy cansada.
——Javon ya me quiero ir ya vámonos tu ya estás muy mal. Miguel se puede llevar el carro todos están muy borrachos.
——No t/n espérate 1 hora más, no es mi culpa que tu seas tan aburrida e infantil
——Pero en serio yo ya no me siento cómoda aqui——Javon me ignoro y se fue a besar con coco, que asco ese beso no se veía nada romántico se veía como si se fueran a comer toda la cara. Fui con Miguelito quien estaba sentado en las escaleras de la casa——Ya te quieres ir?
——Si ya tengo sueño ya no la estoy pasando bien aquí. Y tu?
——Igual, ya le dije a javon pero aun no quiere y se puso muy pesado.
——Deja le llamo a tu papá para que venga por nosotros, solo deja voy al baño
—–Ujum te espero afuera— Salí hacia el patio de la casa donde todo estaba más tranquilo
Aunque esa tranquilidad se acabó bastante rápido cuándo coco salió llorando y javon atrás de ella muy enojado.
JAVON WALTON
La estaba pasando bastante bien en la fiesta bailando y tomando con mis amigos cuando llego t/n y se empezó a quejar que ya se quería ir.
—Javon ya me quiero ir ya vámonos tu ya estás muy mal. Miguel se puede llevar el carro todos están muy borrachos——Ay si miguel se lo puedo llevar tu estas borracho bla bla bla miguel si es ejemplar por que no toma y no se cuantas cosas más es totalmente patético.
Si Miguel no toma es muy su problema que sea un aburrido infantil que prefiere quedarse a ver películas de navidad.
——No t/n espérate 1 hora más, no es mi culpa que tu seas tan aburrida e infantil——Dije indiferente
ESTÁS LEYENDO
☆SHOOTING STARS ☆
RomanceJavon Walton enamorado de su mejor amiga T/n Mendez pero la chica está perdidamente enamorada de Miguel Cazarez Mora SI A CASO BUSCAS Drama? Conflicto? Peleas? Romance? Desamor? MUERTE? ESTE FANFIC ES PERFECTO PARA TI