CAPÍTULO DIECINUEVE: NUEVOS AMIGOS.T/N MÉNDEZ
——Miguel no viste los Tenis rojos de Ethan.——Baje las escaleras y Miguel estaba sentado es la sala con más personas.
Hay no puede ser es el reparto de "the black phone", Me veré bien hay no que pena mis actores favoritos están en mi casa wtf porque Miguel no me dijo que a los amigos que invitaría sería al elenco de the black phone.
Voy a morir todos me estan mirando, camina normal, actúa normal se una persona norma y no vallas a decir algo tonto.
——T/n, que bueno que bajas, te quería presentar a unos amigos.
——Ho-Hola.. am soy t/n amiga de Miguel, Perdón no no sabia que había visitas—No puede ser tartamude pero estoy muy nerviosa lo cual me hizo empezar hablar demaciado rápido—hay perdón estoy muy nerviosa esque soy muy fan de ustedes los admiro mucho son unos excelentes actores amo cada película de ustedes.
——Encerio? La famosa modelo actriz y no se cuantas cosas más nos admira a nosotros—Hablo Mason y se estaba acercando a mi, aaaaah—Mason thames—Es estiró su mano y yo la acepte ahhhh le toque la mano a Mason. Esto lo tiene que saber jayla.
Salude a todos y todos se presentaron aún que en realidad yo ya Sabia como se llamaban. Pero bueno al inicio estaba muy nerviosa y me costó un poquito desenvolverme, pero después ya estaba como si los conociera toda la vida. Me llevé muy bien con todos en especial con Brady y Mason.
[•••]
NARRADORA
Todos los chicos estaban en la sala de cine viendo película t/n y Brady estaban sentados juntos y no estaban prestando atención a la película, estaba más concentrados platicando.
——uhm me gustan tus ojos...
——Los.....los míos?—Pregunto Brady un poco nervioso
——Ujum, son de un azul muy lindo y tiene también un brillo que wow—T/n sonrrio
——Gracias, a mi me gusta tu sonrisa....
——Enserio? Antes solía cubrirla porque ya sabes.
——Sabes es una pena que lo hicieras porque enserio es muy linda.
——Ya terminó la película, que quieren hacer ahora?——Pregunto Maddy.
——Podemos pedir comida—
——Si, estoy con tristan ya tengo hambre.
——Bien, y en lo que la esperamos podemos ir al cuarto de juegos.
——Bien vamos.
——Adelantence yo tengo que ir a ver a mi hermanito si sigue dormido.
——Yo te acompaño—Maddy y t/n fueron al cuarto de Ethan para asegurarse que siguiera dormido. Como el nene seguía durmiendo tranquilamente se fueron con los chicos al cuarto de juegos
En el cuarto de juegos
Los chicos se pusieron a jugar, mientras las chicas se pusieron a platicar en una mesita que estaba en el cuarto de juegos.
ESTÁS LEYENDO
☆SHOOTING STARS ☆
RomansaJavon Walton enamorado de su mejor amiga T/n Mendez pero la chica está perdidamente enamorada de Miguel Cazarez Mora SI A CASO BUSCAS Drama? Conflicto? Peleas? Romance? Desamor? MUERTE? ESTE FANFIC ES PERFECTO PARA TI