Carta desde el cielo

865 38 3
                                    


JAVON WALTON

No se por donde comenzar a escribir una carta de despedida No se como decirte adiós sin aún estar listo

Un día tú me prometiste que cualquier cosa que yo hiciera, tú la comprenderías y me darías la razón. Por favor, trata de entender mi muerte. Yo no estaba hecho para vivir más tiempo.

Estoy enormemente cansado, decepcionado y triste, y estoy seguro de que cada día que pase, cada una de estas sensaciones o sentimientos me irán matando lentamente.

De ti no guardo más que cariño y dulzura. Has sido la mejor amiga, y hermana del mundo y yo soy el que te pierdo, Acuérdate solamente de mí.

Nunca dejes de recordarme cada que mires una estrella brillante es por que es una señal mía, No te rindas! Y por favor no pienses que yo te abandoné.

Cariño no estes triste pensando en mi... este es un lugar realmente maravilloso. Me encuentro feliz y totalmente en paz...Ya no me duele nada. Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos ya no te sientas culpable por lo que sucedió, aquí me recibieron personas hermosas, Se fuerte! Ya no sufras por mi yo estoy en un lugar mejor.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios , me encanta verlos volar y sabes tu abuelita esta ya aquí conmigo.

Esta muy orgullosa de ti y de todo lo que estás logrando, al igual que yo eres súper talentosa siempre te estaremos cuidando

Me dolió mucho verte llorar en mi tumba fue muy doloroso ver como gritabas y rogabas no te dejara sola.

No lo he echo, eh estado contigo todo el tiempo siempre te cuidaré donde sea que yo esté...

Se que pronto podremos reencontrarnos ahora solo se muy feliz, estoy seguro que Miguel te ara muy feliz el te cuidara y te protejera, estoy muy feliz que sea con el con quien te vas a casar es un buen chico se que te ama y mucho no lo pierdas.

Por favor cuida a daelo se que el estará muy bien contigo, Agradezco que vallas a cada partido de jaden apuesto a que el lo aprecia mucho y dale un abrazo muy fuerte de mi parte a jayla se que se hace la fuerte pero ella no esta bien.

Ya no duermas mucho solo para encontrarme en tus sueños, yo siempre te veré y te cuidaré aunque tu ya no puedas verme.

Tu brilla mi niña y brilla muy fuerte opaca a todas las estrellas con tu brillo, solo es cuestión de tiempo para que tu vuelvas a ser la misma.

Me hubiera gustado despedirme bien de ti, gracias por regalarme el mejor último día de mi vida. Por haber estado todos los días en el hospital cuidándome, siempre guardaré los bellos recuerdos que viví a tu lado, detalles que llenaron mi ser de alegría.

En esta ya no de pudo pero esta vez prometo que en otra vida veremos las estrellas fugaces y los fuegos artificiales.

Por cierto las estrellas dicen que los fugaces somos nosotros.

Algun día, En algún lugar, En otro universo, En algúno de los tantos planetas, El universo se encarhara de juntarnos nuevamente, Te recordaré por siempre mi amor eterno, Mi estrellita brillante

Att:Javon walton

☆SHOOTING STARS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora