Luz: claro que se tu nombre, por qué no debería saberlo?
Amity: por qué no te conozco.
Luz quedó confundida por qué esa no era Amity se veía diferente aunque su apariencia era igual, había algo en sus ojos, no tenían ese brillo que caracterizaba a Amity, estaba demasiado pálida más que cuándo seguía viva.
Luz sintió un escalofrío que recorría todo su cuerpo al ver la mirada penetrante de Amity.
Amity: no te conozco ni siquiera se por que estoy aquí debería estar en la casa de mis padres, dijo esto con una voz cortante sin verse si quiera las manos llenas de sangre.
Amity: será mejor que me valla te recomiendo lo mis-
Amity se quedó viendo el collar que Luz traía puesto en ese momento, reconoció ese collar, se lo regaló su padre en un cumpleaños ya que Amity es muy fan de Hecate.
Rápidamente miro hacía abajo buscando su collar.
Sin embargo se encontró a ella misma con un hueco en el estómago y la sudadera llena de sangre.
Amity: ¡por qué tienes mi collar puesto!!, y por qué estoy así, dijo alterada por su estado.
Amity: ¡¡respóndeme!!
Luz: entonces estoy alucinando, soñando, o eres una una ilusión. Dijo confundida.
Amity: no lo sé es solo que no recuerdo nada solo me acuerdo de una chica la cual me cargó cuando me desmaye.
Luz: eso cuando fue?!
Amity: no lose solo recuerdo eso lo demás es borroso, ahora tu contesta mis preguntas.
Luz: bien tengo tu collar por qué lo encontré tirado y lo que te paso es algo difícil de explicar...
Amity entendido el mensaje que Luz le quería dar, no lo queria creer Amity Blight una niña prodigio muerta?
Amity: entonces soy un maldito fantasma que te atormentara?
Luz: no lo sé solo tome tu collar y apareciste.
Amity: entonces quitatelo.
Luz: pero y si no funciona?
Amity: mira no te conozco bueno más bien no me acuerdo de ti pero se que eres una buena persona por algún motivo, así que no quita nada intentarlo, si funciona podré descansar de las peleas de mis padres.
Luz no quería dejar ir a Amity le dolía hacerlo pero agarro todo el coraje que tenía y se quitó el collar cerrando sus ojos.
La dominicana abrió lentamente los ojos y no vio a nadie enfrente suyo.
Amity: sigo aquí creo que no funcionó.
A Luz casi le da un infarto por qué Amity apareció detrás de ella.
Amity: parece que te atormentare para siempre. Dijo algo aburrida.
Amity: como te llamas?
Luz: me-e llamo Luz, Luz Noceda.
Hola mi querd@ lector/a si te gusto está parte deja tu estrellita (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantasyLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...