Luz: bien hagamos esto juntas "Amber" jajaja.
Luz: oye no se te ocurrió otro nombre?
Amity: estaba pensando en el nombre de mi hermana mayor ya fallecida pero sería muy obvio.
Luz: oh perdón por lo de tú hermana.
Amity: no te preocupes, ya está en el pasado aunque duela un poco.
Luz: bueno que te parece si vamos a ver los ingredientes para el ritual.
Amity: bien necesitamos madera de taliamigo pero ya hay muy poca en estos rumbos.
Luz: creo que Eda nos puedes ayudar con eso.
Amity: eso espero, bueno también necesitamos aprender es este recitó de palabras para conjurar mi alma de nuevo a mi cuerpo.
Luz: bien creo que no es muy difícil.
Amity: bueno hay que buscar las demás cosas en el mercado negro.
Amity: pero antes quisiera darles un último adiós a mis hermanos y amigos.
Luz: oye pero esto no será un último adiós.
Amity: no lo sabemos, por qué que tal si no funciona, que tal si nunca los vuelvo a ver, que tal si nunca te vuelvo a ver a ti.
Luz: oye todo va a estar bien, te lo prometo.
Ella me abrazo pero al abrazarme ella paso como si de aire se tratara, creo que los días que me quedaban cada vez heran más pocos o incluso horas.
Luz: que demonios acaba de pasar.
Amity: carajo ya me queda poco tiempo.
Luz: a qué te refieres con poco tiempo.
Amity: los fantasmas tenemos un tiempo limitado para estar aquí con los vivos.
Luz: entonces debemos apurarnos.
Realmente lo íbamos a lograr?, No lo sé pero esto no me da un buen presentimiento.
Las siguientes horas nos la pasamos buscando algunos ingredientes para el ritual, de camino nos encontramos con Willow y Gus, solo los saludamos y seguimos buscando.
Al parecer Eda había logrado encontrar la madera y ya casi todo estaba listo.
Sin embargo yo no lo estaba realmente tenía que hacer esto? Que pasará después?
______________________________________Cartas para:
1.-Willow.
2.-Gus.
3.-Emira.
4.-Edric.
5.-papá/ Alador.
6.-Luz.
______________________________________Willow se que talvez no haya sido una buena amiga contigo, sin embargo me importas mucho y estoy consciente de lo que te he hecho y espero que me puedas perdonar, realmente eres una gran amiga y tienes uno de los corazones más grandes y bondadosos, espero y que esto no cambie, gracias por estar conmigo.
Att: Amity
______________________________________
Gus se que talvez no hayamos convivido mucho pero se que eres un buen chico con grandes habilidades y con un gran potencial espero y que me puedas perdonar por no hacer nada a el respecto en contra de los que les hicieron daño a ti y a Willow, me preocupo por ustedes aunque esté aquí atascada y sin poder recordar mucho, cuídense entre ustedes y se siempre un buen amigo.
Att: Amity.
______________________________________Emira, se que les prometí mandar más cartas pero creo que está será la última ya que no me queda mucho tiempo, sin embargo eres una buena hermana mayor y te agradezco mucho todos los días que estuviste para mí aunque me ayudarás a tu manera, pero eres una persona grandiosa y con buenos talentos, se que esto es difícil, perder a dos hermanas en menos de 4 años, pero se que eres muy fuerte y podrás soportarlo y seguir adelante.
Con cariño: Mittens.
______________________________________Edric, sabes que te aprecio mucho y te agradezco esos días en los cuales me apoyaste más que mamá o papá, tu eres perfecto a tu manera y espero que está carta te ayude a darte cuenta, "sigue con tu vida aunque sea muy difícil" está frase se me quedó grabada gracias a qué siempre me la decías y ahora es mi turno de decirla, gracias por todo.
Con cariño: Mittens.
______________________________________Padre realmente te agradezco que me hayas cuidado más que mamá en varios aspectos, sin embargo si me hiciste falta y me arrepiento de no haber pasado el tiempo suficiente contigo, espero y que me perdones por irme tan pronto, es difícil perder a dos personas de tu familia, me arrepiento de dejarlos a todos incluyendo a mamá a ella aveces la extraño, pero se que puede seguir adelante, gracias.
Con cariño: Mittens
______________________________________Luz, espero y que me perdones por haberte abandonado en nuestro camino, pero quiero que sepas que te amo demasiado, y realmente no quiero separarme de ti, pero el tiempo no se va a detener por nosotras, extraño esos cálidos abrazos, ese brillo en los ojos cuando te emocionas por un libro o película de Azura, lamento tanto dejarte aunque no sea permanente pero en mi siempre va a quedar ese sentimiento de dolor, por favor sigue adelante si es que no funciona el ritual, te amo mucho como para verte sufrir, te agradezco todo lo que has hecho por mi desde hacerme ver qué mi madre me estaba manipulando hasta el día en el cuál me volví tu pareja de verdad muchas gracias.
Con cariño: Amity.
Recuerda que siempre estaré contigo y te esperaré por siempre.
______________________________________
Hola XD espero y que les haya gustado si es así deja tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantasíaLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...