¿cómo te llamas?

114 11 0
                                    

Amity: okey Luz Noceda un gusto bueno algo, mi nombre completo es Amity Blight supongo que ya lo sabías.

Luz asintió la cabeza mientras se levantaba de el piso.

Luz: oye Amity, tengo unas dudas que no te pude preguntar cuando estabas viva.

Amity: enserio? Dime cuáles, dijo mientras acompañaba a la dominicana.

Luz: por qué tu familia pelea muy seguido y por qué siempre te vez muy delgada?

Amity se quedó callada unos minutos estaba más concentrada metiendo su mano en el hueco de su estómago (XD)

Amity: por lo general es por el trabajo de ellos, mi papá no está de acuerdo con mi madre y mi madre no está convencida de el trabajo que hace mi padre, a lo segundo no te puedo decir es muy personal.

Luz: okey, a y también otras personas te pueden ver?

Amity: no lo sé no es como que haya visto a alguien más que tú. Dijo con una voz sarcástica.

Luz: oye solo era curiosidad por qué ya llegamos a la casa búho.

Amity y Luz se metieron a la casa búho, y ahí solo se encontraban hotty y king.

King: hola luz hace un rato no te veía, donde estabas?

Luz: solo estaba por ahí, acaso Eda no te lo dijo?

King: decirme que?

Luz: no nada oye por cierto vez a alguien más por aquí?

King: solo veo a una niña histérica que lleva puesto el collar de su novia.

Luz se sonrojo un poco por aquel comentario de el pequeño titán, y por qué el fantasma de Amity estaba allí.

Luz: okey pequeño yo voy a mi habitación un rato nos vemos luego, corrió lo más rápido que pudo para subir a su cuarto.

Amity solo se quedó confundida, y mejor fue a ver a detalle la casa búho.

King: oye hotty, no sientes como si algo nos observará?

Hotty: si siento algo raro, ¡¡oh un insecto!!

King: olvídalo.

Amity subió hasta la habitación de luz y decidió asustarla.

Luz estaba acostada con la almohada en su cara tratando de dormir un poco pero no podía.

Amity: Booo
Dijo mientras se aparecía en un costado de la cama.

Luz se espanto un poquito.

Luz: que necesitas Amity?

Amity: necesito vivir ._.

Luz: no me recuerdes eso.

Amity: se supone que no te debería importar por qué tú no me mataste, verdad?

Luz: no yo no fui pero si fue por mi, por mi te mataron. Dijo apunto de llorar.

Amity solo se quedó viendo a Luz preguntándose por qué habría sucedido su muerte por qué la dominicana no había dicho nada de está.

Amity: oye solo bromeaba es lo único que puedo hacer ahorita aunque debería intentar asustar a alguien más.

Luz: si claro deberías intentarlo con tus hermanos, (voz sarcástica)

Amity: tienes razón en un rato vuelvo.

Luz: oye espera

Amity se fue y al momento de aparecer en la mansión Blight se encontró con una escena que nunca se había visto en esa casa.

La familia estaba reunida mientras Em y Ed les estaban mostrando unas pastillas que salieron de el cuarto de Amity.

Alador:!¿ que son esas pastillas?!

Emira: esas pastillas las tomaba Amity para poder dormir bien ya que sus discusiones no la dejaban descansar.

Odalia: enserio, era necesario comprarse eso, lo vez Alador Amity era una carga para la familia.

Alador: no te atrevas a llamarla así. Dijo con un tono enojado defendiendo a su hija.

Hola hola, que buen padre es Alador no creen? Si te gusto el capítulo deja tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola, que buen padre es Alador no creen?
Si te gusto el capítulo deja tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

No podemos estar juntas (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora