Llegó la mañana la primera en despertar fue Luz, la dominicana se quedó estática un rato por qué estaba acostada en las piernas de Amity y no se hiba a mover hasta que la de cabello morado se despertara.
Pasaron unos minutos y Amity despertó encontrándose con luz la cual seguía tiesa más que el pan de el Aurrera XD.
Luz: Buenos días batatita, dijo con algo de entusiasmo y para levantarse rápidamente de las piernas de la de cabello morado.
Amity: buenos días :)
Amity se levantó y preparo un pequeño desayuno para Luz ( Luz no sabía cocinar y si lo intentaba seguramente quemaría toda la casa del árbol ).
Después de comer salieron de el bosque y como ese día no había clases decidieron ir a la casa búho.
Pero algo muy malo le esperaría a una de las dos chicas

Después de caminar un rato por los bosques hubo un gran estruendo el cuál se manifestó como una cosa verde la cual hiba dirijida a la dominicana pero algo lo detuvo, su asombrosa novia con un poco de la mezcla que le quedaba de los abominables. Pero no fue lo suficiente como para que no atravesará directamente a Amity en su estómago dejándole un hueco.Luz: ¡AMITY!
Luz quedó atónita al ver a su amada caer y rápidamente la agarró viendo aquella figura la cual sabía perfectamente de quien era.
Luz: Amity no, tú no me puedes dejar, dijo con lágrimas en los ojos los cuales cayeron en la cara de Amity.
Rápidamente Luz cargo a Amity y la llevo lo más rápido que pudo a la casa búho.
Luz: ¡¡EDA!!, Grito con la voz cortada y con el corazón rompiéndose al ver cómo su Amity estaba llena de sangre y sin despertar cada vez perdiendo ese color de sus mejillas.
Eda: que paso niña si es otra de tus cosas te juro que-
Eda: ¡por dios Luz que demonios paso!
Eda rápidamente agarro a Amity y se la llevó a el aquelarre de curación.
Luz aún atónita de lo que pasó llamo a Willow y a los hermanos de Amity para avisarles lo ocurrido y sin dudar llegaron lo más rápido a el aquelarre de curación.
La situación está muy crítica ya que para heridas como la que recibió Amity no siempre hay remedio realmente estaba perdiendo la batalla y todos estaban preocupados por ella.
Pasaron horas y los doctores notificaron que en efecto Amity estaba muerta y que fue gracias a la perdida de sangre y los órganos desgarrados al recibir el impacto
Todos en la sala estaban muy mal pero Luz era otro caso realmente se culpaba por lo sucedido y aunque los hermanos Blight la querían calmar Luz lloraba desesperada con coraje y remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantasyLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...