Luz Noceda una chica humana la cual llegó hace ya unos meses y tenía un gran amor por una chica bruja llamada Amity Blight de la cual ya es novia desde hace un tiempo.
Amity: Hola batatita
Luz se sorprende por qué Amity llegó de repente, haciendo que Luz de un brinco.
Luz: Oh Amity eres tú, dijo con una cara de alivio.
Amity: una disculpa Luz no quería espantar te.
Luz: no te preocupes, por cierto que haces aquí?, No se supone que deberías estar en la práctica de abominables?
Amity: realmente no es muy de mi agrado y mucho menos si mi madre está moviendo los hilos para que entre al aquelarre de el emperador.
Luz: bueno que te parece si vamos por un helado para que te distraigas.
Luz parecía muy emocionada por pasar tiempo con su novia y Amity no era la excepción aunque no mostraba mucha emoción por dentro se estaba muriendo de está. 😺
Amity acepto sin dudar un segundo y tomo de la mano a Luz la cual se hiba dando tropezones por lo rápido que Amity se la llevó.
Luz y Amity llegaron a su destino aunque un poco cansadas por correr. Luz pidió un helado de choco mora
Mientras que Amity pidió uno de mora azul.Ellas parecían la pareja que la mayoría de los adolescentes (incluyéndome XD) quería tener, se la pasaron dando vueltas por las islas hirvientes, comieron algodón de azúcar y otras cosas hasta que llegó un momento en el cuál ya estaba obscuro.
Amity: oye Luz, te quiero mostrar algo
Amity llevo a Luz a un pequeño bosque el cuál parecía sacado de otra realidad, con hermosos paisajes y aunque ya estaba obscuro se veían fascinantes.
Luz: WOW esto es lo que me querías mostrar?, Es realmente hermoso.
Amity: te presento a mi lugar seguro. Este lugar lo ocupo solo cuando estoy muy triste o cuando mamá y papá están peleando y mis hermanos no están. Pero hay algo más que te quiero mostrar.
Amity llevo a Luz a una pequeña casita de el árbol la cual estaba escondida entre los arboles.
Luz: wow no me esperaba eso, realmente se ve bien aunque esté en medio de el bosque.
Amity: jajaja bueno te invito a pasar, después de ti mi batatita.
Hola mi querid@ lector/a espero y que está parte te haya gustado y no se preocupen habrá nuevas actualizaciones. Deja tu comentario si te gusto sin más que decir bye. 😸
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantastikLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...