Emira: enserio eres tú mittens? Ella dijo con algunas lágrimas en los ojos tratando de abrazarme, pero para que ella viera que si estoy muerta hice que sus brazos pasaron mi cuerpo.
Amity: soy un fantasma recuérdalo dije tomando su mano y la de Edric.
Amity: solo vine a darles una visita para asegurarme de que estén bien.
Edric: entonces tú si mandaste esa carta?
Amity: claro que sí, pero como no me creyeron les voy a jalar los pies, XD
Emira: oye eso no se dice, además estoy muy feliz de volver a verte aunque te vez más pálida que cuando estabas bien.
Edric: te podemos dar un abrazo de despedida?
Amity: está bien, dije alzando los brazos en señal de abrazo.
Ese abrazo se sentía bien era el verdadero calor de el hogar de el cuál muchos hablan, y eso me hizo sentir tan bien, eso lo llaman la droga sana o droga familiar. Es esa necesidad de hacer esto más seguido y como lo vuelvo a repetir es una droga que no se puede quitar tan fácilmente.
Amity: realmente me gustaría quedarme más rato pero ya me tengo que ir.
Edric: enserio ya te vas pero si no nos has platicado como te ha ido. :(
Emira: cierto mittens, pero entiendo son cosas espirituales, x'd
Amity: ha ha, no se preocupen les voy a mandar más cartas y cuando ya no les mandé más es por qué si realmente ya me fui.
Emira: bien hermanita, espero y que te valla muy bien y cuídate, te queremos mucho.
Amity: yo también los quiero mucho y los extraño. Dije mientras les daba un último abrazo?
Edric estaba llorando demasiado a si que no pudo decir mucho.
Y sin más me fui de hay para no causarles más sufrimiento a esos dos que me cuidaron.
Mientras hiba disfrutando los paisajes, me vino una pregunta que no me la puedo sacar de la mente, ¿Quien soy yo realmente? Se que suena muy ilógico pero no pude responder esa pregunta.
Algo en mi me decía que ya casi era mi hora de regresar a algún lugar, es como tratar de olvidar todo y de alguna manera renacer.
Yo solo aún no podía tenía otros pendientes para hacer, por ejemplo encontrar a mi asesino y tratar de ser más cercana a Luz.
Al principio no me importaba ser un fantasma pero con el tiempo te arrepientes y tratas de enmendar tus errores y pendientes para descansar eternamente. Pero yo no era haci. A si por qué ya tengo a mi sol de nuevo y ese es mi motivo a ser un fantasma como mínimo, para seguir con ella.
Holam XD ayuda tengo un ojo abierto y el otro cerrado mientras escribo esto XD si te gusto deja tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantasyLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...