Al despertar lo primero que vi fue un jardín lleno de flores con unos gatitos en el fondo, el paisaje era tan hermoso, realmente ya estaba libre?
Esto era tan bueno pero algo o más bien alguien faltaba,Dónde está luz?!!
Sentí una sensación de un vacío en mi estómago, como cuando te dan ganas de vomitar y no, no era por el hueco que tenía era por ese vacío en el corazón.
De repente un pequeño gatito se me quedó viendo,
Amity: en donde estoy?
Ghost: estás en un lugar seguro de todo.
Amity: carajo! Puedes hablar.
Ghost: claro que sí todos podemos.
Amity: esto es raro, exactamente que estoy haciendo aquí?
Ghost: descansando de el mundo^•ﻌ•^
Amity: entonces ya no podré regresar?
Ghost: claro que sí! Es solo que es algo complicado, para volver a tu forma no fantasma necesitan hacer un ritual, eso requiere de la madera con la que hacen a los taliamigos!
Amity: entiendo. Entonces como puedo regresar al mundo pero en forma fantasmal?.
Ghost: es simple yo te puedo hacer regresar, sin embargo ahora no estoy inspirado.
Amity: bien hagamos un trato, disculpa como te llamas?
Ghost: me llamo Ghost.
Amity: okey hagamos esto, tú me llevas a el mundo en esta forma y te llevo conmigo, te daré lo que quieras.
Ghost: lo que quiera?!
Amity: si, un Blight nunca renuncia a su palabra.
Ghost: genial entonces que estamos esperando!!.
______________________________________Luz: Amity, despierta. Bella durmiente!
Luz: Ami, estás hay?
Luz: carajo Amity todavía no te vallas, vamos despierta.
Realmente me levanté algo adormilada con un pequeño gatito en la gorra de mi sudadera.
Luz: Amity despertaste!!
Luz: y a qué hora entro ese gatito? Se ve tan adorable (๑♡⌓♡๑)
Amity: hola Luz, este pequeño se llama Ghost.
Luz: como sabes que se llama así?
Amity: cosas de fantasmas.
Ghost: y yo estoy pintando o que?
Luz: mierda ese gato puede hablar.
Ghost: claro que puedo, por qué no debería de poder?
Amity: te lo explicaré luego, hice un trato con Ghost así que debo de cumplir mi parte.
Amity: me acompañas?
Luz: claro!
Me lleve a Ghost en mis brazos y me puse la gorra de mi sudadera, no quería que reconocieran en las tiendas.
Ghost: que es eso? Y eso? Esto se come?
Amity: no te preocupes yo te voy a comprar algo que te va a encantar.
Realmente me compré algunas golosinas para gatos y quería que Ghost disfrutará el mundo así que también le compré algo de catnip ( hierva para gatos saludable XD)
Amity: Cuánto sería?
???: Serían 13 caracoles en total.
Amity: okey permítame un momento, saque una pequeña bolsa de dinero que me robe de mi propia habitación, y pague.
Cuando me encontré con Luz estaba con Willow y Gus, y ya no había nada más que hacer para evitarlos.
Gus: oye quien es tu nueva amiga?
Luz: oh ella es solo una amiga de... El aquelarre de el emperador!!
Willow: entonces no hay que confiar en ella, dijo sacando su taliamigo.
Amity: espera!! Es que... Yo solo me la había encontrado y pues solo la venía a saludar, ja ja ella y yo somos muy buenas amigas!!
Gus: enserio entonces quítate la capucha.
Amity: no puedo es algo privado y aquí hay muchos guardias de el aquelarre de el emperador.
Willow: bien entonces dinos tu nombre.
Amity: emmm. Amber!! Amber Gray.(・-・;)
Willow: bien "Amber Gray" que es lo que estás haciendo aquí?
Amity: es simple vine a comprar algunas cosas para mi gato ':)
Me estaba cagando de nervios a si que con las manos temblorosas les mostré a Ghost.Gus: aww que bonito gatito!!
Willow: valla es extraño que alguien de el aquelarre de el emperador sea tan amable.
Amity: créeme que algunos somos muy amables.
Luz solo estaba viendo lo que hacía con una cara de wtf, realmente cambiarse de nombre es ilegal y más mentir sobre mi "vida", la cual estaba creando.
Gus: que les parece si vamos por helado?
Amity: oigan realmente me tengo que ir a dejar esto.
Luz: si! Y yo la tengo acompañar.
Willow: esto es algo sospechoso, bien podemos ir a tu casa Amber?
Amity: claro por qué no ha ha.
Mierda no sabía que hacer los debería llevar a el sótano de la casa Blight?
Luz: oye estás segura ami- digo Amber?
Amity: claro, además no es como que les valla a hacer algo no?
Amity: vamos es por aquí.
Amity en donde te metiste! :0
Si te gusto deja tu estrellita, escuchen la canción de el fondo ^•ﻌ•^
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantasyLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...