solo una carga?

106 10 1
                                    

Amity: valla por primera vez me defiende pero ya para que si ya estoy muerta.

Odalia: esa niña siempre lo ha sido no me sorprende que también se haya escapado. De hecho puedo hacer provecho de su muerte, total no es como que me valla a hacer algo.

Alador: claro que no vas a hacer eso puede que ella no pueda hacer nada al respecto pero yo sí, desde ahora te pido el divorcio.

Amity: valla está bueno el chisme.

Mientras tanto Luz estaba bañándose para bajar el estrés.

Luz: enserio me tiene que pasar esto?
Primero papá luego el portal y ahora Amity, acaso tengo una maldición?

Amity: si eso creo.

Luz: ¡ahhhh!

Luz: Amity que demonios estás haciendo aquí?!

Amity: no sé solo estaba aburrida.

Luz: si pero no tienes que estar en el baño viéndome, dijo mientras agarraba la cortina.

Amity: lo siento ya me voy a fuera.

Luz: por favor y gracias.

Luz acabo de ducharse y salió a cambiarse.

Amity solo estaba acostada en la cama de Luz, mientras veía el techo.

La dominicana se cambió lo más rápido que pudo y se dirijo hasta donde estaba Amity.

Luz: entonces que si lograste espantar a alguien más?(voz sarcástica)

Amity no, no lo hice solo descubrí que mi madre es una zorra andante que se aprovecha de todos para su mismo beneficio.

Luz: entiendo pero no me acostumbro verte con un hueco en el estómago.

Amity: y que quieres que haga que me reponga así como si nada?

Luz: no lo sé, lo has intentado?

Amity: no, pero trataré.

Amity le costó un rato pero lo logro así que ya no tenía el hueco en el estómago y ya no tenía la sangre en todo su cuerpo.

Amity: mira lo logré. (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Luz: si ya te vez mejor pero aún falta algo.

Amity: me preguntó si me puedo cambiar de ropa. No creo que no.

Luz: bueno ya es hora de dormir hasta mañana Amity.

Amity si hasta mañana.

La dominicana se quedó dormida pero destapada así que la de cabello morado la tapó e intento dormir,
pensando sobre su pasado y también si realmente es una carga.

La dominicana se quedó dormida pero destapada así que la de cabello morado la tapó e intento dormir, pensando sobre su pasado y también si realmente es una carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi querid@ lector/a si te gusto este capítulo deja tu estrellita (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

No podemos estar juntas (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora