un pasado?

98 10 0
                                    

Realmente desperté después de ese recuerdo, todo estaba borroso hasta que logré distinguir a Luz ella estaba con Emira y Edric creo que estaban hablando de la tarjeta de la biblioteca, no le tome importancia así que seguí tratando de recuperar algo más que eso.

Luz: no lo sé ha ha te imaginas que hubiera sido su fantasma?

Edric: oye esto es serio bueno dejaré esto aquí.

Emira: por cierto Luz te encargo un favor.

Luz: que necesitas?

Emira: bueno realmente necesito preguntarte algo después de el favor, podrías ver quién podría ser el que dejó las cartas y la pregunta, conoces a alguien llamada Lucía?

Luz: Lucía?

Luz: me suena familiar el nombre pero no lo sé.

Emira: bueno gracias por esto te lo dejo en tus manos. 👍

Demonios casi me descubren de que yo dejé las cartas, lo mejor será que agarre la tarjeta y nos vallamos.

Luz: oye Amity tengo la tarjeta.

Luz: Amity?

Otro recuerdo borroso llegó a mi mente, al parecer era yo con Lucía tal parece que nos llevamos bien pero algo está raro, ella no parece estar cuerda parece estar drogada?

Amity: oye Lucía estás bien?

Lucía: si si claro por qué lo preguntas?

Amity: es que te vez algo mal.

Lucía: ya veo que te parece si vamos a un lugar más privado?

Amity: yo creo que aquí estamos bien.

Lucía: dije vamos a un lugar privado!

Amity: okey okey pero no te alteres.

Lucía: bien creo que aquí estamos bien.

Amity: se podría saber por qué estamos aquí?

Lucía: te voy a explicar por qué estoy así, realmente estoy algo drogada y tal vez pasada de copas, a si que tengo que desahogarme con alguien.

Amity: creo que no soy la indicada para que me digas todo lo que te pasa.

Lucía: nunca dije que fueran con palabras.

Lucía me golpeó en el estómago y me agarró tapandome la boca ella trataba de bajarme los pantalones, yo la mordí en la mano y la golpeé en la cara. Sin embargo me agarró una vez más y me rompió la playera y aún que tan solo tenía 12 años ella trato de violarme yo me sentía muy sucia por haber sido tocada por sus manos, por suerte no llego a más de que me rompiera la playera y me dijera "eres igual que tu hermana".

Que suerte que tenía una sudadera de repuesto.

Desde ese día no volvía ver a Lucía como la misma chica agradable que conocí, le tenía mucho miedo y aunque ella se disculpo por lo que intento hacerme, no la he podido perdonar y un día ella simplemente desapareció como si fuera una nube de humo en el aire tormentoso.

Oye Amity despierta, Amity, AMITY!!

Amity: que paso? Dije tratando de no llorar para no llamar la atención de Luz.

Luz: tengo la tarjeta vamos a la sección prohibida.

Amity: bien vallamos yo te guío.

Luz: estás bien?, tienes lágrimas escurriendo.

Amity: eeee si estoy bien, oh mira llegamos.

Luz: genial!, Y como pongo la tarjeta ._.

Amity: es simple solo pon la tarjeta en ese hueco de allá.

Luz: okey. Listo exclamé con emoción al abrir la puerta.

Amity: perfecto! Vallamos a la sección de ocultismo.

Después de buscar por un rato logramos encontrar el libro que necesitábamos. Ese libro decía que al perder la vida y volver como fantasma, era por qué una gran parte de ti necesitaba arreglar todos tus pendientes, también al regresar perdías una parte de tu memoria y poco a poco por visiones la podías ir desbloqueado.

Este libro era muy útil ya que también venían el como podías aparecerte a tus seres queridos y el como podías agarrar las cosas ya sea con vida o que fueran objetos inanimados.

Así que llevamos el libro a la casa búho y tratamos de descifrarlo, era bueno pasarla con Luz no me sentía apresurada o despreciada realmente me sentía bien conmigo y no me sentía sucia, y estoy agradecida, demasiado.

Así que llevamos el libro a la casa búho y tratamos de descifrarlo, era bueno pasarla con Luz no me sentía apresurada o despreciada realmente me sentía bien conmigo y no me sentía sucia, y estoy agradecida, demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente me estoy guiando para hacer está historia con algunas experiencias mías o de las cosas que pasan todos los días ( no odien a Lucía ES SOLO UNA HISTORIA) basada en las cosas ya mencionadas.

En fin si les gusto el capítulo dejen su estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

No podemos estar juntas (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora