cartas?

94 10 0
                                    

-Les recomiendo escuchar la canción de el fondo :)

Luz: espera que?

Amity: si ayer paso ya que no pude dormir y baje, y pues Hotty me vio.

Luz: será que los demonios te pueden ver?

Amity: si me pudo ver el hay que investigar más sobre esto, hay algunos libros en la biblioteca prohibida. Tal vez con mi tarjeta de acceso podamos ingresar.

Luz: enserio entonces que esperamos vamos!!. Dijo gritando.

Luz acabo sus clases y fue directamente a la mansión Blight.

Amity: espera hay abominables por aquí, mis hermanos te pueden entregar la tarjeta.

Luz: genial pero como les mandamos un mensaje.

Amity: ya se por cartas, eso hacíamos cuando mamá me castigaba y ellos querían comunicarse conmigo.

Luz: valla hay muchas cosas que quiero preguntar, vamos a la casa búho para que estemos seguras, bueno yo en este caso.

Después de ir a la casa búho y buscar un bolígrafo decidieron escribir el mensaje.

Luz: te parece bien este:

Hola hermanos soy yo, les voy a pedir un favor, pasen mi tarjeta de trabajo de biblioteca en el escondite secreto.

Háganlo o les voy a jalar los pies en la noche.

Att: Amity
(⁠^⁠.⁠_⁠.⁠^⁠)⁠ノ

Amity: era necesario poner eso?

Luz: si muy necesario.

Amity: está bien pero quiero intentar escribirles un mensaje a mis hermanos y tal vez a mi padre.

Luz: okey pero puedes agarrar objetos?

Amity: eso espero.

Amity agarro el bolígrafo y comenzó a escribir.

Hola Ed, Em y tal vez papá, les escribo este mensaje por qué no les pude decir nada cuando estaba viva, espero y que se encuentren bien y estén siguiendo adelante sin mi, y quiero agradecerles a ustedes mis hermanos que me cuidaron, me ayudaron en mis momentos difíciles, me hicieron reír, e intentaron ayudarme a su manera, y también a ti papá aunque solo me hayas cuidado cuando era más pequeña sin embargo estoy agradecida de que no fueras tanto como mamá.

Los quiero mucho y espero volver a verlos en otra vida.

Con cariño: Mittens.

Después de este bonito mensaje Luz dejo las cartas en la habitación de los gemelos con un hechizo de invisibilidad. Los hermanos no tardaron en encontrarlas e hicieron caso a las cartas.

Luz: oye no les debimos haber dicho a qué hora la deberían dejar?

Amity: no, ellos sabrán a qué hora ir.

Luz: okey?

Emira y Edric: hola Luz

Luz: ahhhh!!

Luz: hay me asustan ahora entiendo por qué son hermanos.

Emira: okey?, que haces aquí

Luz: ehhhh solo paseaba por aquí ha ha

Edric: enserio,y por qué llevas puesto el collar de Amity?

Luz: porque siempre me lo preguntan.

Luz: bueno lo encontre tirado.

Emira: no me convences mucho, por cierto tu sabes quién nos pudo dejar estas cartas?

Edric: la primera es de otra persona pero la segunda parece como si Amity realmente la hubiera escrito, incluso puso su apodo.

Holam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holam. Espero y que les esté gustando está historia si es así dejen su estrella
ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

No podemos estar juntas (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora