Para cuando volví a abrir los ojos nuevamente ya estaba amaneciendo, realmente ese paisaje era hermoso así que desperté a Luz, este paisaje no se lo tenía que perder.
Luz: que paso? (Voz algo ronca)
Amity: mira este paisaje tan hermoso!('⊙ω⊙')!
Luz: tienes razón es muy bueno.
Luz: no debí haberme dormido, creo que me voy a enfermar ( ;∀;)
Amity: bien entonces vamos a la casa búho.
La lleve de la mano para que no se callera en el camino, realmente me llevo algo lejos y llegamos aproximadamente a la casa como en una hora.
Hooty: HOLA LUZ!! y Amity? ('◉⌓◉')
Luz: ahora no hotty creo que me voy a enfermar.
Dijo mientras pasaba y se acostaba en el sofa de Eda.
Hooty: oy-ee Amity, se que no-o debo de estar preguntando este tipo de cosas ,¡pero tengo muchas preguntas!
Amity: que necesitas Hooty?
Hooty: bueno que haces aquí si estás muerta?, por qué Luz está enferma?, y que no deberías estar flotando en vez de ir caminando?, Luz te puede ver?, Porque te estoy viendo ahora? Acaso eres un fantasma que la vino a atormentar?.
Amity: te explicaré todo en un momento, pero primero debemos ayudar a Luz.
Hooty: okey!! Voy por mantas y un té.
-----------------------------------------------------------
Eda: con quién estará hablando Hooty, espero y que sea solo con una mosca.
King: no lo sé pero también escuché a Hotty decir el nombre de Amity.
Eda: Amity?
King: si espero y que esas dos no estén haciendo cochinadas en el cuarto de Luz.
Eda: ellas no pueden.
King: enserio? Yo pensaba que si, acaso se les dificulta?
Eda: no ellas ya no pueden hacer nada por qué Amity está muerta. Dijo mientras bajaba las escaleras.
King: ala mierd-
-----------------------------------------------------------
Eda: oye Hooty con quién estás hablando.
Hooty: con Luz :'v
Eda: a, y por qué está envuelta en unas cobijas y con un té?
Hooty: creo que se enferma de gripa y la estoy ayudando :')
Eda: okey? Bueno espero y que no esté pasando nada raro en mi casa, bueno te dejo, cuídala bien voy a hacer unas compras con king, byeee.
Hooty: uff casi me descubren. bueno Amity ahora sí cuéntame todo.
Después de contarle todo a Hooty y hacerle unas dudas existenciales era el turno de Hooty para tratar de ayudar nuevamente a la parejita que el había formado.
Así que idearon un plan el cuál lo llevarían a cabo dentro de una semana.
Mientras tanto Luz estaba ya saben siendo Luz cuando se enferma, así que Hooty llevo a la dominicana a su cuarto para que durmiera.
Mientras Amity fue a darles una pequeña visita a sus hermanos.
Amity: dónde se habrán metido estos dos.
Amity: oh hay están. ( Les voy a dar un buen saludo)
Emira: oye deberíamos visitar a Luz, todavía no nos informa nada sobre las cartas.
Edric: cierto, tal vez hay que ir mañana.
Amity: ustedes no van a ir a ningún lado.
Emira: pero que mierda fue eso?!
Edric: ta-ambien lo escuchaste?
Emira: claro, espero y que haya sido alguien que nos quisiera hacer una broma, ha ha.
Amity: enserio soy una broma para ustedes?
Edric: esa es la voz de Amity!!
Holam XD muchas gracias por hacer llegar este fanfic al top número 7 de la clasificación lumity, y recuerda si te gusto deja tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntas (Lumity)
FantasyLuz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada de por vida a Luz Noceda y a la familia Blight ¿Qué ocurrirá? !descúbrelo ahora!😼 holi soy principiante en esto espero y que sea de tu ag...