¡ ℳ𝘢𝘴𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘥 !

14.2K 772 226
                                    


─┈ checkmate, I couldn't lose
¡ s t o r y b y : gstwinhs !
،، tyler galpin fanfic. ٫٫

 ٫٫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣

⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀   - ¡ backgroung ; white !

⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀


⠀ ⠀⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀

─┈⠀ plot ℴ𝒻 ℳastermind ❪ 🗝 ❫

SUMMER ADDAMS siempre fue una chica competitiva, obtenía todo lo que quería tarde o temprano y siempre era la primera en sus clases. Odiaba perder en cualquier situación, ya sea en clases o en alguna discusión y esa parte de su personalidad era lo que más la definía.

LA CHICA era de una especie única y poco vista, tanto en Nevermore como fuera de esta academia. Su especie se había extinguido hace un millón de años atrás y es una de las pocas que quedan con vida. Ella era una hereje. Ese era el nombre de su especie, era mitad vampiro y bruja, pero jamás logró controlar perfectamente sus poderes de bruja. Los poderes de vampiro ya los tenía dominados, podía hipnotizar a quien quiera con sus ojos, podía correr y saltar a una máxima cantidad y velocidad.

SUMMER amaba ser un vampiro, lo encontraba fascinante y lo mejor de todo, es que no es como suelen mostrar en las películas. No se queman con el sol y no son bestias salvajes con respecto a la sed de sangre, eso se podía controlar.

CUANDO SUMMER fue abandonada por su madre a temprana edad, los Addams la encontraron y se comprometieron a cuidarla y criarla, hasta hacerla parte de su familia. Le dieron una extraña pero hermosa infancia y le alegraron la vida de una manera única y especial.

SUMMER Y MERLINA se hicieron grandes amigas, hermanas y compañeras de sus crímenes. Una tarde en su antigua academia, ambas chicas lanzaron pirañas a una piscina por defender a su hermano y esa fue la gota que derramó el vaso. Desde ese momento, fueron enviadas a Nevermore, la academia en donde sus padres se conocieron.

SUMMER nunca se había enamorado, nunca sintió aquellas mariposas en su estómago causado por una persona, jamás sintió la emoción de ver a alguien, pero... Eso cambió cuando comenzó a acercarse cercana a Tyler Galpin, el chico que robó su corazón y también lo pisoteó pero... A Summer le costará aceptar sus sentimientos por aquel castaño, no quería volverse débil por alguien, eso la asustaba.

NEVERMORE sería el comienzo de muchas cosas divertidas, interesantes y emotivas, pero también sería algo triste, decepcionante y desgarrante... ⠀ ⠀

mastermind ! tyler galpin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora