⠀ ⠀
⠀ ⠀
035. ❛ la cruda verdad. ❜Los brazos de Summer se encontraban cruzados, su mirada evitaba a cada instante la de Tyler mientras miraba detalladamente cada parte de aquel lugar que conocía a la perfección.
La cabaña.
La castaña sintió un intenso dolor al recordar la mayoría de los momentos que pasó junto a Tyler ahí, comenzó a ver todo en su mente a la perfección, causando que un intenso dolor volviera a formarse en su pecho.
Ya que esos lindos momentos que habían pasado juntos, se habían convertido solo en recuerdos; dolorosos recuerdos.
—¿Vas a hablar? —ella se atrevió a preguntar, luego de que ambos permanecieran en silencio durante unos cuantos minutos—. Porque no quiero seguir aquí. Menos contigo...
Tyler bajó la mirada al oír eso, tratando de que las lágrimas no cayeran de sus ojos. Pensar en que él hace muy poco era la razón por la que Summer se sentía feliz, le dolía muchísimo. Porque ahora, él es la razón por la que ella estaba destrozada por dentro.
—Summer... Por favor, no me hagas esto.
—No empieces, Tyler.
—Por favor, yo no...
—Si vine aquí fue para hablar de Laurel Gates, no para hablar sobre lo que sea que había entre nosotros —ella soltó una risa sarcástica—, si es que algo fue real, por supuesto.
—¡Lo fue! —él exclamó, totalmente desesperado. No le gustaba que ella pensara que todo fue mentira, aunque tenía sus razones, obvio. —¡Todo fue real! ¡Todo!
—¡No! —ella exclamó de la misma manera, sintiéndose furiosa por las palabras del hijo del sheriff—. ¡Nada fue real luego de lo que hiciste, no seas tan descarado para decir algo así!
Tyler negó con su cabeza, comenzando a caminar de un lado a otro. Se sentía triste, decepcionado, enojado con él mismo. Odiaba que las cosas hayan sido así. Odiaba el hecho de haber conocido a aquella pelirroja que cambió su vida por completo, odió el hecho de haber caído en sus garras tan fácilmente.
Él solo quería una figura materna, algo que le recordara a su madre y Laurel logró convencerlo con facilidad de absolutamente todo, sin saber que eso le costaría demasiado caro más tarde.
—¡Summer, tú no lo entiendes! —él la miró fijamente a los ojos, quedándose completamente quieto de una vez por todas—. ¡Es difícil para mí! ¡Fue muy difícil! ¡Y lo sigue siendo pero no puedo hacer nada!
—¡¿Y crees que no es difícil para mí?! —ella chilló de la misma manera, pasándose ambas manos por su cabello. Su garganta ardía y temía ponerse a llorar en cualquier momento—. ¡El primer chico al que amé resultó ser un mentiroso y un asesino! ¡Un traicionero que lastimó e intentó matar a muchos de mis seres queridos! ¡¿Cómo mierda crees que me siento con eso?!
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! tyler galpin
Fanfiction⠀ ⠀⠀ ⠀﹙🗝﹚𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 : 𓆤 ─ 𓆪 ⠀ ⠀𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer y Merlina son llevadas a la academia "Nevermore" luego de todos los ⠀ ⠀problemas y travesuras que han causado. 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer Addams por primera ...