015. ❛ love ❜

4.9K 511 400
                                    

⠀ ⠀

— 015. amor.

La habitación estaba en silencio, pero lograba oír los pasos de muchas personas a la vez, irritándola de alguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La habitación estaba en silencio, pero lograba oír los pasos de muchas personas a la vez, irritándola de alguna manera. Summer sintió como alguien ataba sus muñecas con tanta fuerza que probablemente se le iba a cortar la circulación. Sin embargo, no se quejó, es más, lo disfrutó.

La verdad... Summer solía ser algo masoquista. Solo un poquito...

Summer estaba bastante emocionada y la verdad, Merlina también. Ambas hermanas creyeron que por fin iban a tener la diversión que tanto amaban. Lo único que querían, era que todo esto se trata de un asesino psicótico o algo parecido.

De pronto, les quitaron la bolsa que anteriormente habían puesto en sus cabezas, dejando a las dos chicas libres ante eso. Sin embargo, la potente luz que daba directamente a sus ojos, fastidió a la menor de las hermanas.

—¿Quién se atreve a profanar nuestro santuario—alguien habló, en un tono bastante fuerte.

Y de golpe, todas sus esperanzas se estrellaron contra las roncas de la amarga decepción al oír esa insoportable voz que fue reconocida de inmediato por las Addams.

—Puedes quitarte la máscara, Bianca —comentó Merlina.

Y luego de soltar eso, todos los presentes quitaron sus máscaras a la misma vez. Bianca miraba seriamente a las hermanas Addams.

—Mejor sí ponte la máscara —dijo Summer, con un tono burlón y luego le mostró una sonrisa divertida a Bianca.

—Oye, ¿cómo entraron? —esa voz era de Xavier y el muchacho miraba fijamente a Summer. Summer lo miró, formando un contacto visual que puso nervioso de inmediato a Thorpe.

—Rowan nos mostró —respondió Merlina— Bolsillo izquierdo. Xavier rápidamente se acercó al oír eso y sacó el dibujo en donde salían Summer y Merlina— Vinculé la marca de agua de la página con la estatua de Poe y resolví el acertijo.

—¿Qué? ¿Hay un acertijo? —cuestionó uno de los chicos de ese extraño grupo— Creí que solo chasqueábamos los dedos.

—Se ve que eres el más listo del grupo —soltó Summer, llena de ironía ante las palabras del muchacho— Oye... ¿Qué te ocurrió en el rostro? Al parecer tienes un enorme moretón ahí...

—Oh, sí, una mano extraña y una chica con un remo me... —el chico detuvo su explicación al mirar la sonrisa de Summer— ¡Espera! ¡Tú eres esa chica!

—¡Sorpresa!

—Los Oscuristas son un club de élite —Bianca decía sus palabras con lentitud para que ellas pudieran entender a la perfección— Recalco: de élite.

—Hacemos fiestas en la azotea, campamentos y nadamos desnudos —esta vez habló una vampira, su nombre es Yoko— Pueden venir si quieren.

—Y Yoko es barman amateur.

mastermind ! tyler galpin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora