⠀- 024. pide un deseo, amor.
Tyler tenía los ojos de la pequeña Addams vendados, guiando cada uno de sus pasos para que ella no tropezara por accidente con alguna roca o algún tronco.
Tyler tenía una linda sonrisa en sus labios, emocionado por ver la reacción de Summer. Hace muchísimo tiempo quería darle una sorpresa, pero nunca se animó al cien por ciento ya que le daba algo de... Vergüenza y timidez.
-Si vuelves a preguntarme cuándo vamos a llegar... -el tono de él fue completamente demandante, dejando la frase a continuación durante unos largos segundos- Te besaré sin parar hasta que te calles.
-Si la amenaza es esa... Créeme que no cerraré la boca -respondió ella.
Tyler soltó una pequeña risita y luego de unos minutos -que solo esperó para molestar a Summer- destapó los ojos de la impaciente muchacha.
Summer miró a su alrededor y se dio cuenta que Tyler la había traído a la misma colina que la vez pasada y nuevamente era de noche. Otra vez había una manta en el lugar solo que... Esta vez habían unos cuantos detalles más.
En el lugar había una pequeña mesita de madera y en esa mesa, había muchísima comida con un florero y una rosa negra en medio, también habían dos cojines en las dos puntas de la mesa para que ellos pudieran sentarse sin que les duela demasiado el trasero. Alrededor de los cojines solo que no tan cerca, habían unos cuantos pétalos esparcidos y arriba de esos pétalos, habían unas pequeñas velas. Agregando que había un enorme árbol a un lado del lugar en donde todo estaba preparado y en ese árbol, habían unas luces colgadas, haciendo que todo luzca aún más bonito.
-Tyler... -Summer tenía una mano en su boca, todo era tan hermoso y estaba tan bien organizado que se sintió demasiado sorprendida- ¿Qué es todo esto?
Tyler sonrió, acercándose aún más a ella, tomó la pequeña cintura de la castaña entre sus grandes manos y depositó un corto beso sobre la punta de la nariz de la chica, haciéndola sonreír.
-Es una cita, amor. ¿Te gusta?
-¿Qué clase de estúpida pregunta es esa, Galpin? -ella le dio una mala mirada pero fue muy corta porque luego la sonrisa volvió a aparecer en sus labios. Estaba demasiado emocionada- ¡Me encanta!
-Maldición, qué bueno... -Tyler volvió a respirar al oír la respuesta de su chica- Todo esto me costó demasiado. Para traer la mesa aquí tomé prestada la camioneta de papá, sin su permiso, claramente. Y esos pétalos... Batallé demasiado con ellos; a cada instante se movían de un lado a otro y luego se me ocurrió poner esas pequeñas velas encima para que no se vuelen.
Summer soltó una baja risita al oír eso.
-¿Lo hiciste todo tú solo?
-Nop. Enid, Ajax, Peter, Dedos y Merlina me ayudaron y... Demasiado a decir verdad -respondió, recordando a sus amigos. Él nunca creyó que llegaría a formar un vínculo tan bonito con los chicos de Nevermore- Enid me ayudó a preparar la comida, Ajax y Peter me ayudaron con la decoración y... Merlina y Dedos espantaron a todos los insectos que se querían comer la comida, aún no entiendo cómo mierda lo lograron...
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! tyler galpin
Fanfiction⠀ ⠀⠀ ⠀﹙🗝﹚𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 : 𓆤 ─ 𓆪 ⠀ ⠀𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer y Merlina son llevadas a la academia "Nevermore" luego de todos los ⠀ ⠀problemas y travesuras que han causado. 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer Addams por primera ...