010. ❛ revelation, love ❜

5.7K 548 332
                                    

⠀ ⠀
⠀ ⠀
— 010. revelación, amor.

¡  e x p l a n a t i o n  !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡  e x p l a n a t i o n  !

— antes de comenzar quería decirles que en este capítulo habrán referencias y conexiones con otra serie, pero no será todo idéntico. Por mi parte habrán cambios, distintos significados y distintas especies por parte de los personajes que mencionaré, lo explico para que no se confundan a la hora de leer si ya vieron la serie con la que habrá una pequeña conexión con mi historia. Repito; no será todo idéntico a la serie que mencionaré, lo haré a mi gusto para que se adapte correctamente a mi historia.

⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀

⠀ ⠀
⠀ ⠀

⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀

⠀ ⠀
⠀ ⠀

Summer se encontraba en la biblioteca de la academia, estaba ahí desde hace casi una hora y aún no lograba encontrar lo que su madre le indicó, algo que la estaba dejando bastante intranquila a decir verdad.

La castaña se acercó nuevamente al cuadro en el que estaba su madre y volvió a pasar sus manos por aquel sector cercano, movió el cuadro con algo de lentitud y pasó su mano por atrás del lugar. Summer soltó un suspiro y en un acto de desesperación, movió su mano hacía un lado y al hacer eso, todas las cosas que tapaban el escondite se movieron, dejando a la vista una puerta de madera. La puerta no era ni tan grande ni tan pequeña.

Summer sintió que su boca se secó al ver eso y con algo de inseguridad, tomó la pequeña manilla para abrir la puerta. Al hacerlo, un libro bastante antiguo apareció. La tapa era café y al tomarlo entre sus manos y hojearlo de manera leve, las páginas eran de un color amarillo pero suave. El título se hizo presente, unas grandes letras bastante llamativas llamaron la atención de Summer, en el cual salía un enorme "Herejes".

La pequeña Addams tragó saliva con algo de dificultad y se sentó sobre el suelo, bastante impaciente por comenzar a leer cada cosa que aparecía en aquel libro. Al abrir el libro con lentitud, una carta cayó de las páginas llamando su atención. En la carta se podía ver un texto con letras pequeñas y poco visibles. "Mikaelson" logró leer con algo de dificultad.

Abrió la carta con algo de nerviosismo y sus ojos comenzaron a recorrer cada palabra. La caligrafía era bastante ordenada y muy elegante, tanto que la sorprendió.

❛  Bienvenida, chica Mikaelson. Si ya estás leyendo esto es porque quizás ya lograste utilizar tus poderes sin ningún tipo de descuido, ¿no? pero ahora comenzará los más fuerte y complicado en tu vida. En esta carta habrán explicaciones sobre tu especie y sobre tu familia; los originales. Y en el libro será todo sobre tus poderes.

Los herejes. Una especie que se extinguió hace un montón de años atrás, pero ahora tú volviste a renacernos de alguna manera. ¿Quieres una explicación? ahora te la daré... Tu padre es uno de los vampiros originales, ¿a qué me refiero? uno de los primeros vampiros en toda la historia del universo, tu padre es uno de los vampiros más peligrosos, poderosos y envidiados por la mayor parte del país o los países, Niklaus Mikaelson. Ese era su nombre. Tu padre tuvo un pequeño amorío con una famosa y poderosa bruja, Hayley Marshall y de ahí, naciste tú. Supongo que ya expliqué un poco sobre ti. Tienes los poderes de tu madre y el vampirismo de tu padre, ambos son los más poderosos de sus especies y eso te hace única y sumamente poderosa, chica Mikaelson, incluso más que tus propios padres.

mastermind ! tyler galpin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora