002. ❛ the guy from the cafeteria ❜

7.7K 812 183
                                    

⠀ ⠀
⠀ ⠀
— 𝟬𝟬2. el chico de la cafetería.

⠀ ⠀Ya era de noche, hacía algo de frío pero el clima estaba perfecto, al menos para Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀ ⠀
Ya era de noche, hacía algo de frío pero el clima estaba perfecto, al menos para Summer. La chica recién nombrada estaba leyendo uno de sus libros favoritos "Dracula".

Summer era un poco más pequeña que Merlina por unos cuantos meses, así que la mayoría la reconocía como "la pequeña Addams".

—¿No podías esperar a que Enid llegara para quitar eso? —preguntó la castaña, sin quitar su vista del libro. Lo primero que hizo Merlina fue quitar el azulejo de su lado y del de Summer.

—No soportaré un segundo más con estas cosas, me dañan la vista —respondió, quitando por completo el azulejo del lugar.

La pequeña Addams asintió, no muy convencida y volvió a dejar toda su atención en su libro, pero eso no duró mucho cuando la puerta fue abierta, dejando ver a una sorprendida Enid por lo que Merlina acababa de hacer.

—¿Qué carajos le hiciste a mi cuarto? —preguntó la rubia, acercándose a la contraria.

—Dividí nuestros cuartos en partes iguales —respondió con simplez, levantándose del suelo y pateando un pedazo de azulejo hacía el lado de Enid— Parece que un arcoíris vomitó a tu lado.

—Yo... —Enid trató de hablar.

—Agradecería tu silencio —comentó la pelinegra, sentándose sobre una silla— Es mi hora de escritura.

—¿Tu hora de escritura?

—Dedico una hora al día a mi novela. Tal vez si hicieras lo mismo, tu vlog sería más coherente —comenzó a apretar teclas de su maquina de escribir— he leído diarios de asesinos con mejor puntuación.

—¡Escribo con mi voz! Es mi verdad. Es lo que mis followers aman.

—Es claro que tus followers son imbéciles —escupió la pelinegra, poniéndose de pie. Summer quería escapar del lugar, estaba bastante cansada para oír una tonta discusión sin sentido— responden a tus historias con imágenes insípidas.

—¿O sea con emojis? —preguntó la rubia— Así expresan sus sentimientos, pero obvio, es un término extraño para ti.

—Cuando te miro, pienso en los siguientes emojis; cuerda, pala, tumba —Merlina se dio la vuelta, dispuesta a volver a su asiento— Por cierto, Addams es con doble "d" si vas a chismear sobre mí, al menos escribe bien mi apellido.

De pronto, Enid encendió su música, comenzando a bailar abiertamente, era obvio; quería molestar aún más a Merlina. Summer dejó caer el libro sobre su rostro y luego se levantó de la cama, dejando "Dracula" sobre un estante, quería escapar de ahí y vio su única salvación por aquella gran ventana. Logró oír a Merlina exigirle a Enid que apagara la música, sin embargo, la rubia la ignoró.

mastermind ! tyler galpin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora