⠀— 026. visita de padres.
Ya era de día. Los ojos de Summer se fueron abriendo con lentitud, pestañeó un par de veces y luego se frotó los ojos con su dedos, para poder ver correctamente. La castaña soltó un pequeño bostezo, dándose la vuelta con lentitud en la cama pero...Se sorprendió al no ver a Tyler a su lado.
Rápidamente se sentó sobre la cama, mirando de un lado a otro sin parar y con algo de inseguridad. Una pequeña inquietud comenzó a hacerse presente, sin ser capaz de controlar eso.
Ella no quería tener malos pensamientos, así que decidió mantenerse ocupada para evitar eso.
La pequeña Addams se levantó con algo de dificultad, mordió su labio inferior y se puso el pijama que Enid le había traído la noche anterior, caminando con lentitud hacía el baño.
Apenas entró al lugar, recordó que ella no tenía nada suyo ahí, así con algo de frustración abrió la palma de su mano y al hacer aquello, su cepillo de dientes apareció en sus manos.
Se lavó el rostro y los dientes, mirándose al espejo. Hoy vendrían sus padres, entonces debía arreglarse lo mejor posible así que Summer iría a su habitación para maquillarse y para ponerse algo decente.
Ella soltó un pequeño suspiro, tomando sus cosas, le diría a Enid que la ayudara a escoger algo para ponerse, ya que ambas disfrutaban escoger su ropa con la otra.
Summer abrió la puerta y...
Ahí estaba él, con una bandeja en sus manos.
—Buenos días, hermosa —Tyler le mostró una sonrisa a su novia, para luego mirar la bandeja en sus manos— ¿Por qué estás de pie? yo... planeaba despertarte y llevarte el desayuno a la cama.
Summer abrió su boca, sin saber qué decir al oír eso. Tyler se había puesto la ropa que Ajax le había prestado y su cabello estaba algo desordenado, pero aún así, se veía precioso.
—Pensé que te habías ido... —admitió la pequeña Addams, sintiéndose algo tonta por haber imaginado eso.
—¿Qué? Por supuesto que no —Tyler entró a la habitación y Summer cerró la puerta— Me levanté y luego de tres segundos, Ajax apareció en la puerta. Me trajo un cepillo de dientes nuevo, me lavé la carita y luego fui a hacerte el desayuno, por suerte Weems me dejó utilizar la cocina. Se sorprendió al verme en la academia pero me explicó donde estaba cada cosa ya que realmente me perdí en esa cocina. No encontraba los ingredientes.
—¿Qué? ¿Y ella no te dijo nada? —preguntó la chica, sentándose sobre la cama. Summer se asustó un poco al pensar en eso, ya que recordó una de las reglas.
—Nop... —Tyler se sentó a su lado y dejó la bandeja en medio de ambos. Galpin miró a su novia con un hermoso brillo en sus ojos verdes y luego, explicó— Solo me dijo "provecho" con una sonrisa bastante rara... Y creo, solo creo que no se refería a la comida.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! tyler galpin
Fanfiction⠀ ⠀⠀ ⠀﹙🗝﹚𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 : 𓆤 ─ 𓆪 ⠀ ⠀𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer y Merlina son llevadas a la academia "Nevermore" luego de todos los ⠀ ⠀problemas y travesuras que han causado. 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer Addams por primera ...