⠀ ⠀
⠀ ⠀
— 𝟬𝟬7. tengo mis ojos en ti.⠀ ⠀
—¿Cómo es posible que el cuerpo de Rowan haya desaparecido? —Summer se veía inquieta ante las palabras del sheriff. Ambas hermanas seguían los pasos del padre de Tyler, con la directora detrás de ellas.—No estaba ahí. No hay huellas, ni sangre, ni señal de lucha. Cero. Nada —respondió el hombre, dándole una corta mirada a la pequeña Addams. Sumer bufó por eso— Mi equipo buscó toda la noche.
—Pues su equipo debió dejar a los perros hábiles en casa —comentó Merlina mientras subían unas escaleras que daba hacía la oficina de la directora.
—Hey, no metas a los perritos en esto —Summer la miró, Indignada— ¿Qué culpa tienen ellos de que los oficiales sean unos idiotas en su trabajo?
—Lenguaje, señorita —advirtió el Sheriff debido a sus palabras.
—Vimos como ese monstruo mató a Rowan justo enfrente de nosotras —añadió la castaña.
—¿Pudieron ver a este dichoso monstruo? —preguntó el alguacil.
—No me quedé para conversar —soltó la pelinegra con ironía.
—Tal vez era uno de sus compañeros —opinó el alguacil, mirando detalladamente cada parte de la academia.
—Sheriff, esa observación me parece ofensiva —la directora lo miró directamente. Definitivamente ella jamás dejaría que culpen a algún alumno de Nevermore.
—¡No me importa! Hay tres cadáveres más en la morgue. Un senderista fue despedazado en el bosque.
—El alcalde dijo que habían sido osos.
—El alcalde y yo no estamos de acuerdo.
—Y automáticamente supone que un estudiante de Nevermore es el homicida, a pesar de no haber evidencia de que se hubiera cometido un crimen —respondió la directora.
Las chicas Addams veían la discusión de ambos adultos en silencio, cambiando su mirada hacía el otro cada vez que respondían para atacar al contrario con sus argumentos.
—En esta discusión voto por la directora. Creo que ella tiene razón —murmuró Summer hacía su hermana, sin dejar de mirar a los adultos.
—Yo también, supongo —respondió Merlina de igual manera, pero algo más desconfiada que su hermana menor.
—Perdón. Olvidé que aquí solo enseñan a los excluidos buenos, ¿no?
La directora, ya harta de los comentarios del Sheriff, sin más abrió la puerta de su despacho para dejar entrar a los tres al lugar.
—Mi teoría es que Rowan escapó —comentó la mujer, sentándose en su grandísimo trono— La policía emitió una alerta y llamé a su familia, pero no han sabido nada de él.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! tyler galpin
Fanfic⠀ ⠀⠀ ⠀﹙🗝﹚𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 : 𓆤 ─ 𓆪 ⠀ ⠀𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer y Merlina son llevadas a la academia "Nevermore" luego de todos los ⠀ ⠀problemas y travesuras que han causado. 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer Addams por primera ...