⠀ ⠀
⠀ ⠀
034. ❛ ¡todos los hombres mienten! ❜
Summer se encontraba caminando por el patio de Nevermore, esperando a su hermana la cual estaba teniendo una pequeña charla con la señorita Weems. Sus manos temblaban y aún no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado.—¿Summer? —apenas escuchó una voz masculina se dio vuelta de inmediato, algo alarmada.
Últimamente ha estado a la defensiva con cualquier ser masculino que viera pero apenas notó que era Steve, se calmó.
—Steve —la pequeña Addams le mostró una pequeña sonrisa que salió más forzada de lo normal, no porque no estuviera feliz de verlo, sino porque no estaba bien para sonreír como siempre solía hacerlo.
—Summer... —él repitió en un bajo murmuro y se pudo notar la preocupación en los ojos azules del muchacho. Antes de que ella pudiera responder, se encontraba siendo rodeada por los fuertes brazos del rubio—. Me enteré de lo que pasó... yo... lo siento tanto.
Summer cerró sus ojos con fuerza tratando de contener sus lágrimas pero finalmente correspondió al abrazo del chico, tratando de sentirse protegida como se sentía en los brazos de Tyler pero... no era lo mismo. Jamás sería lo mismo.
—No te preocupes, estoy bien —repitió esas palabras por milésima vez en el día pero aún así, no se convencía. Nadie lo hacía realmente—. Las cosas pasan por algo, ¿no?
Steve se alejó un poco de ella y la miró con desaprobación para luego negar lentamente con su cabeza.
—No hagas eso, brujita —volvió a negar sin despegar sus ojos de los de ella. Summer de inmediato sintió un nudo en su garganta—. No intentes minimizar lo que sientes, Summer. No te ayudará en nada. Si quieres llorar, hazlo sin vergüenza. Si quieres encerrarte en tu habitación sin hacer nada, también hazlo. Son procesos, dolores que todos en algún momento sentirán y no está mal. No está mal llorar, no está mal sentir.
La pequeña Addams apretó sus labios y bajó su mirada por unos cortos segundos, se sentía fatal, sentía que su corazón estaba quebrado en mil pedazos y sabía que no se podía morir de amor, pero vaya que se sentía así cuando dolía de esa manera.
—Aún eres adolescente, Summer. Somos adolescentes —él tomó el rostro de la chica con delicadeza y con lentitud, tratando de ver si no se sentía incómoda y al ver que no hizo nada para detenerlo, siguió—. Muchas cosas terribles nos pasarán, pero no será el fin de nuestras vidas por eso. Se que él fue el primer chico de tu vida y vaya cagada que se mandó al perder una chica como tú. Lo que hizo fue terrible y sé que te costará volver a confiar pero debes seguir adelante, ¿sí?
Summer sintió una calidez al oír las palabras de Steve porque tenía razón, eran cosas que pasarían pero aún así le hubiese gustado que todo fuera distinto. La pequeña Addams no pudo contenerse más y volvió a abrazar al rubio, escondiendo su rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! tyler galpin
Fanfic⠀ ⠀⠀ ⠀﹙🗝﹚𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 : 𓆤 ─ 𓆪 ⠀ ⠀𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer y Merlina son llevadas a la academia "Nevermore" luego de todos los ⠀ ⠀problemas y travesuras que han causado. 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer Addams por primera ...